Reason se corta

Mariano
#1 por Mariano el 27/08/2021
Que tal me ayudan porfa que tengo un problema con reason 5, mi laptop hp1000 y spd30 lo que pasa que yo estoy tocando normal en vivo y de la nada se va el sonido pero el spd30 y mi interfaz siguen conectadas y la laptop los detecta no se porque se apaga la verdad y se apaga cada 5, 10, 10 minutos más o menos y no se cono solucionarlo hasta cambie de clave midi y nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/08/2021
Hola.
Puede que ese portátil sea un poco justo para los requisitos de Reaper 5, aunque teóricamente sean suficientes. Si lo usas con batería ¿tienes deshabilitado el ahorro de energía?
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 28/08/2021
#2 nos si lo tengo desactivado y como lo desactivó?
Subir
Malve
#4 por Malve el 29/08/2021
Con el Reason 5 debería tirarte cualquier ordenador que tenga menos de 15 años. El programa es de 2010, y Reason de aquella apenas consumía recursos. Así que un HP1000 es un maquinón para el Reason 5.

A mí me suena más a algún tipo de conflicto, pero no indicas nada sobre la configuración del ordenador ni sobre el sistema operativo, y así es difícil darte más datos.

Hay que acostumbrase a dar toda la información posible, porque no es lo mismo tener Windows 10 que Windows 7 o Vista (por ejemplo).

En cuanto a la configuración de la batería, aquí tienes un tutorial de la web de soporte de Microsoft. En ese caso es para activarlo, pero para desactivarlo es en el mismo sitio de la configuración:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/recomendaciones-para-ahorrar-bater%C3%ADa-en-windows-10-43b3e764-1f7d-4114-fc0a-80ea6359665e
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 01/09/2021
Tengo una hp1000 Windows 8 i3
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 02/09/2021
Malve escribió:
Hay que acostumbrase a dar toda la información posible
No puedo estar más de acuerdo. En la búsqueda que yo hice en Google con los términos HP 1000 laptop me salió un modelo con menos "potencia".
Por otra parte, tan importante como saber el procesador es conocer el dato de la RAM. En cualquier caso, parecen ser 4 GB (esto me sale en otra búsqueda incorporando ahora lo de i3), que serían de sobra para esa versión de Reason.
¿Has desactivado el ahorro de energía si es que lo usas con batería?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo