Pantalla, 2 Tft's, Tv?

  • 2
yesss
#16 por yesss el 24/05/2009
yo tengo 2 benq de 24 pulgadas que me costaron 500 euros los 2 con resolucion 1920 x 1080 y es un pasote. eso si los tengo a casi metro y medio pork sino no abarco la vista y me ocupan mas de 1 metro de largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 25/05/2009
Pues esa es otra opción, se pueden poner detrás de los monitores con soporte VESA, en una mesa o con alguna estantería pequeña...

2 Dell 19" formato 4:3 con los monitores tapando los marcos con la esquina (son más de 80cms. entre los 2) también están de lujo para trabajar a gusto. Algo así: \--------/

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=227904
Subir
JensRudess
#18 por JensRudess el 25/05/2009
Joder que bestia! =D>

Mola la idea, pero creo que con el Samsung por ejemplo, tendre suficiente para mi estudio.


Saludos!
Subir
yesss
#19 por yesss el 25/05/2009
es mucho mejor tener 2 monitores que 1 enorme. pero mil veces mejor, al menos para mi.

en uno tengo una cosa y en otro otra
Subir
obione
#20 por obione el 25/05/2009
Ya se lo comenté pero, prefiere uno grande. Yo tengo 24" porque enchufo la PS3 también, si fuera exclusivamente para audio y caben (porque a mí no me caben en mi mueble ni 2 de 17" 4:3), me parece más cómodo funcionar con 2. Si quieres verte pelis en el PC de estudio también te vendrá mejor uno grande.
Subir
JensRudess
#21 por JensRudess el 25/05/2009
Hola! Había una cosa que no había comentado y es que tambien uso el ordenador para diseñar entornos graficos 3D (aun estoy en ello) y un monitor en el que gane pulgadas, pues se agradece, aunque en realidad no haya mucha diferencia entre algunas pantallas.

De todas formas estoy barajando otra vez la posibilidad de 2 monitores de 22" o 24" ya puestos :twisted: . Estoy mirando si con el mueble podre ponerlos a 1 metro como comentaba obione (tapando ya un poco las esquinas de la pantalla), y que los monitores no esten a punto de caerse de la estantería :lol:

Saludos!
Subir
JensRudess
#22 por JensRudess el 25/05/2009
Con lo de los monitores a punto de caerse, me refería ya a los altavoces y no a las pantallas.
Subir
KenaiStudio
#23 por KenaiStudio el 25/05/2009
Hola A todos..
Tambien estaba en la misma situacion de escoger el tipo de monitor si usar uno o dos..
Me decidi por tener un solo monitor. y la verdad fue muy buena opcion.

Adquiri un samsung de 26" referencia T260, es exelente con todos los juguetes.. fue muy buena inversion la verdad
La resolucion es exlente. le tengo instalada a mi ordenador una trajeteta de video Geforce 8400GS con conexion DVI.
Tambien puedes conectarlo con VGA.

Espero que te haya servido el aporte..

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo