Pantalla mate en los MacBook Pro de 15" yeah!

Malve
#1 por Malve el 11/08/2009
Pues eso, que desde hoy está disponible esa opción en la Apple Store... jajajaja, me encanta!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 11/08/2009
ya era hora de que la volvieran a poner
Subir
Pablogic
#3 por Pablogic el 12/08/2009
¿Hay mucha diferencia en la imágen, entre una pantalla mate y una brillante?
Lo malo de las brillantes, ¿es lo de los reflejos, no?
Subir
Shinavarium
#4 por Shinavarium el 12/08/2009
No entendía lo que se quejaba tanto la gente de las brillantes... Hasta ayer.

A ver si ponen mate en los pro de 13. Eso sí, cobrar 45 euros por ello me parece una canallada [-X
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 12/08/2009
es increible.... antes te cobraban por poner la brillante y no dejar la mate (yo por eso me quede con la mate) y ahora te cobran por ponerte la mate porque la gente se ha quejado... estos de apple cada dia dan mas puto asco, son unos sinverguenzas peseteros de mierda. por mi les pueden dar por el culo, ya vendi todas cosas mis cosas apple y no les pienso comprar ni una mas, timadores que son unos timadores
Subir
el-noctambulo Baneado
#6 por el-noctambulo el 12/08/2009
mirando la pagina me doy cuenta.... QUE NO SABEIS DAR LAS NOTICIAS...

eso no es una pantalla mate, es una pintalla con brillo y reflejo antireflectante, no es mate. no son las antiguas que habia antes.

a ver si antes de dar las noticias atendemos bien a lo que decimos


# Pantalla panorámica antirreflectante con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro [+ 45,00 €]
Subir
Malve
#7 por Malve el 12/08/2009
Y tú a ver si antes de ponerte tan chulo, indagas un poco... Es cuestión de una mala traducción... esto está sacado de la página apple.com/store

Así que antes de entrar a matar faltando al personal te relajas listo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
el-noctambulo Baneado
#8 por el-noctambulo el 12/08/2009
se que soy listo, bueno tanto no se, pero al menos entiendo mejor el ingles que tu


antiglare screen Sustantivo

Plural: antiglare screens

1. pantalla antirreflejo, pantalla antideslumbrante; Sinónimos: antiglare shield


ya he visto en algunos post que por mas que te intentan corregir no lo reconoces... pero bueno, yo lo voy a hacer. es una pantalla antireflejos, NO ES UNA PANTALLA MATE
Subir
Malve
#9 por Malve el 12/08/2009
Joder amigo, en la pantalla de 17" pone lo mismo y no se si las viste, pero es una pantalla mate como la anterior... sin marco negro ni cristal por delante...
Subir
Malve
#10 por Malve el 12/08/2009
Aquí tenemos a Yesss otra vez, ya me lo estaba yo oliendo... mejor lo dejo que me conozco como acaba esto.
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 12/08/2009
mi pantalla mate de mi antiguo mac book pro era exactamente igual que la pantalla del mac book pro con brillo (que al final solo se kedaron estas) y era una pantalla mate, no antireflejos. lo de ahora no son pantallas mate, son pantallas brillantes con antireflejos que no es lo mismo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#12 por el-noctambulo el 12/08/2009
Malve3lxr escribió:
Aquí tenemos a Yesss otra vez, ya me lo estaba yo oliendo... mejor lo dejo que me conozco como acaba esto.


:| :| :|
Subir
Malve
#13 por Malve el 12/08/2009
A ver si así te quedas más tranquilo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3184631310_27295e3169.jpg
Subir
Malve
#14 por Malve el 12/08/2009
Comparando ambas pantallas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo.jpg
Subir
el-noctambulo Baneado
#15 por el-noctambulo el 12/08/2009
no se ni que me quieres decir con la foto ni con lo anterior.

yo tuve un mac book pro de los anteriores con pantalla mate y la pantalla no es la misma.

si fuera igual era tan facil como volver a poner pantalla mate (como han tenido años) que poner pantalla brillante con antireflejos.

sinceramente no conozco pantallas mate brillantes que quieres que te diga. o brilla o es mate...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo