Pantallazo azul al iniciar Pro Tools

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 05/12/2005
DX7 escribió:
6.7 creo que ya no está en la página de digidesign. A ver si me entero y te comento.


Pos que bien se lo montan entonces, porque para actualizar a la 6.9 necesitas tener instalada la 6.7. Que hacen entonces lo usuarios de las versiones inferiores?? Vaya plan.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 05/12/2005
DX7 escribió:
6.7 creo que ya no está en la página de digidesign. A ver si me entero y te comento.


Pos que bien se lo montan entonces, porque para actualizar a la 6.9 necesitas tener instalada la 6.7. Que hacen entonces lo usuarios de las versiones inferiores?? Vaya plan.

Salu2 a to2
Subir
daviprotools
#18 por daviprotools el 18/12/2005
hola amigos que bueno que los encontre .
les contare mi caso ,yo tengo un mbox y la hago trabajar con una lap top sony vion donde hago correr el protools ,bueno me conpre una nueva conpu para hacer prollectos mas grandes una athlon 3000 pero tube mill problemas para istalar el protools ,pense que era el dico duro ,la placa madre la verdad que me ronpia la cabeza y estaba frustrado asta que lei en la pajina de digidesign sobre las pantallas azules y reiniciadas y me recomendo un parche InterLok Drivers bueno lo baje y solucione mi problema ........

Windows XP SP2, Microsoft DEP and PACE InterLok Drivers Update

if you encounter unexplained blue screens, freezes or spontaneous reboots when launching Pro Tools with Windows XP Service Pack 2, please update your PACE InterLok drivers:
Download Current InterLok Drivers
More information from the PACE website
The current InterLok drivers solve the described problems without having to disable Microsoft's DEP (Data Execution Prevention) feature introduced with Windows XP Service Pack 2.
Subir
betoulrich
#19 por betoulrich el 22/12/2005
mira hay una respuesta a tu problema en caso de que tuvieras instalado el windows con service pack 2 posiblemente si es asi el problema es a causa de que hace falta modificar algunos archivos lo que tienes que hacer es entrar a panel de control/sistema/opciones avanzadas/entra en la configuracion de la parte de inicio y recuperaion/ahi hay una opcion de editar manualmente el archivo de opciones de inicio dale en editar/se abre el block de notas luego por ahi en el renglon 5 parece.. casi al final dice: noexecute=(algo) ahi despues del = pon alwaysoff osea noexecute=alwaysoff luego dale en cerrar/guardar los cambios/ aceptar en las otras dos ventanas y debe de solucionarse tu problema...

espero que se solucione asi... avisame si es asi por favor....
betoulrich@hotmail.com
Subir
daviprotools
#20 por daviprotools el 23/12/2005
Hola beto ,es mui interesante lo que dises si por favor podieras explicar mas detalladamente que es lo que ocurre cuando haces esos canbios ,lo que yo hise es pegar la palabra que escrivistes despues de = esta bien eso gracias ........
david :D

mira yo tengo :
ahtlom 3000 2 discos duros de 200 y 1200 gb sata ,1g de ram y bueno el protools que tengo corre bien pero cuando tengo que istalr todo otra ves tengo problemas pero al final logro istalarlo pero creo que eso no esta bien, bueno si tienes una respuesta te lo agradeseria ...
Subir
betoulrich
#21 por betoulrich el 23/12/2005
hola, bueno no se si se soluciono tu problema? el problema del que yo hablo es a causa de que el service pack 2 blokea algunas veces diferentes operaciones entonces lo que pasa al hacer esto es que les permite funcionar como es el caso con protools, a mi me paso igual solo que me puse a leer el manual del protools, el cual debes tener por ahi, y ahi viene esta solucion que comente, a menos que sea otro el problema posiblemente hay que hacer otra cosa, espero que haya servido de algo mi comentario... cuentame si funciono? saludoss..
Subir
76543210
#22 por 76543210 el 24/12/2005
Lo que dice beto es a lo que me refería yo antes. En la documentación del 6.7 viene ese paso.
Yo la tengo por algún lado, si me dais unos días lo busco y lo pongo acá
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 26/12/2005
Por mi parte, al final el dueño de la M-Box decidio actualizar a la version 7 y dejarse de historias, porque tampoco le salia muy caro.

Salu2 a to2
Subir
leonardofabio
#24 por leonardofabio el 31/01/2007
quien quiera que vea este mensaje , y me pueda ayudar ....compre un mbox 2 y quiero empesar a manejarlo....quien me pueda ayudar le agradecere muchisimo.....gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo