Paquete Traktor Scratch Pro por 299€

--36072--
#1 por --36072-- el 27/10/2010
Ahora nos toca ver como los sistemas DVS bajan de precio , nada menos que Traktor se baja a 299 € , incluyendo la audio8dj , Cds , vinilos y cableado . [editado por la moderación]

Esto habla por si solito , los sistemas DVS tienen los días contados .
Subir
#2 por dj saimon mas el 27/10/2010
hace dos dias deje un post como este y me lo cerraron como spam!
Ni que tuviera que ganar dinero de eso!!
o eso o que native instruments va a cambiar el sistema de traktor y se quiere desacer!!
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 27/10/2010
simplificando equipo,es lo suyo
Subir
--36072--
#4 por --36072-- el 27/10/2010
dj saimon mas escribió:
hace dos dias deje un post como este y me lo cerraron como spam!
Ni que tuviera que ganar dinero de eso!!
o eso o que native instruments va a cambiar el sistema de traktor y se quiere desacer!!

he puesto la pagina de musicstore como podría haber puesto cualquier otra , el fondo es la INFO , que estos sistemas van bajando , en el 100% de las paginas .
Subir
#5 por Asier-J el 27/10/2010
crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!
Subir
#6 por Slim el 27/10/2010
En la propia tienda on-line de native esta ha 299€

Y ademas pone ahora un 50% de descuento hasta agotar existencias!

esto huele a un nuevo Ts previo paso por caja :mrgreen: :mrgreen:

http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

Saludos Mauri :D
Subir
#7 por Netz el 27/10/2010
ostias es verdad...
pero si con lo que costaba el duo puedes comprar el pro...y el duo a precio de saldo...
lo que no entiendo es por que la audio 8 dj vale mas que el pack scratch pro... :shock:

*con lo que vale una licencia de vdj puedes comprar el traktor scratch pro...puff...eliminando(aplastando) competencia...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#8 por Netz el 27/10/2010
CLARO...la actualización esta al caer...tienen que eliminar stock...o vete tu a saber...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
david xaura
#9 por david xaura el 27/10/2010
o cambio de sistema,o nueva interface con mas cosas.......haber que dice el oráculo....
Subir
--36072--
#10 por --36072-- el 27/10/2010
Dj_Mafias escribió:
crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!

el DVS si que está muerto , o al menos tiene los días contados .
Al principio tenía mucha magia controlar los mp3 con los platos de toda la vida , pero a día de hoy eso se queda corto .
Porqué? : con platos largas el track , lo frenas , aceleras y ahi te quedas . Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .

A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .

Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)
Hay que tener en cuenta que el primer Dvs fue lanzado hace más de 10 años , es lógico que ya sea hora de cambiar , no ?
Subir
#11 por Slim el 27/10/2010
Dj_Mafias escribió:

Enseguida no te vas a quedar desfasado, esta claro que hay que saber adaptarse a las tecnologias, pero me parece a mi que al final vamos a ser 4 contados con los dedos de la mano, los que vamos a seguir mezclando a pelo, me da igual que sea con timecode con cd o vinilo, cd, o vinilo solos, pero sin ninguna ayuda visual, ni contadores de bpms, ni nada parecido.
Saludos :D
Subir
--94509--
#12 por --94509-- el 27/10/2010
Alguien escribió:
A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .

vaya excusa más absurda para dar por ganador a un cdj... en fins, paso de abrir otra vez el debate.

Alguien escribió:
Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .

y esto no lo puedes hacer en DVS??? :?

Alguien escribió:
Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)

aunque no te lo creas, te recuerdo cierta encuesta a los dj´s del foro... prácticamente nadie usaba CDJ, y sin embargo la mayoría usaba vinilos con midi... y también se hablaba de que los controladores eran el futuro... en fin, al final va a resultar que hasta tengo algo de brujo...

next step, kill cdj´s.
Subir
#13 por felipe932 el 27/10/2010
Pues yo acabo de hacer el pedido en musicstore nada mas que lo he visto, alguien que halla comprado en esta tienda, cuanto suelen tardar¿
Subir
#14 por djnito el 27/10/2010
Y el software traktor pro esta tambien al 50% de descuento, sin duda los de native tienen mas novedades metidas en el horno...
Podria ser que vendieran el Traktor Pro S4 libre?????
Subir
#15 por felipe932 el 27/10/2010
Y traktor duo se puede conseguir por 175 € con la audio dj 4...
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas