Un par de dudas que tengo

Lenny
#1 por Lenny el 17/11/2021
Hola, amigos de Hispasonic

Tengo Cubase y me gustaría si me podéis resolver una dudas, por favor:

-Una es si se puede exportar a wav partes concretas de la mezcla juntas, por ejemplo de los compases 1-20, del 20 al 40 no, y del 40 al 60 sí, como hariais?

-He visto que en pro-tools realizando un comando un mismo plugin se abre en todos los canales seleccionados como primer inserto a la vez e golpe, sin ir abriendo uno por uno, es esto posible en Cubase.

-Hace tiempo realizando un experimento cambie un parámetro por el cual en vez de empezar a contabilizar el tiempo desde 0 el principio de la canción lo hacia tras unos breves segundos o milisegundos de introducción antes de que empezara realmente esta, pero ahora no sé como hacer para que contabilice normal desde el principio de la canción!

Un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#2 por Last_Monkey el 17/11/2021
Hola, ¿con los localizadores? Para exportar desde X hasta Y.
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 18/11/2021
Lenny escribió:
-Una es si se puede exportar a wav partes concretas de la mezcla juntas, por ejemplo de los compases 1-20, del 20 al 40 no, y del 40 al 60 sí, como hariais?


Buenas, con la pista de arreglos se puede hacer perfectamente.

Lenny escribió:
-He visto que en pro-tools realizando un comando un mismo plugin se abre en todos los canales seleccionados como primer inserto a la vez e golpe, sin ir abriendo uno por uno, es esto posible en Cubase.


Sí, seleccionando todas las pistas y activando el Q-link del mezclador lo puedes hacer

Lenny escribió:
Hace tiempo realizando un experimento cambie un parámetro por el cual en vez de empezar a contabilizar el tiempo desde 0 el principio de la canción lo hacia tras unos breves segundos o milisegundos de introducción antes de que empezara realmente esta, pero ahora no sé como hacer para que contabilice normal desde el principio de la canción!


Vete a Proyecto->configuración de proyecto y ahí coloca el tiempo que quieras en el inicio.

Saludos
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 19/11/2021
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo