Un par de Neves enrackados

ganzua
#1 por ganzua el 09/10/2007
Este hilo es más que nada para babear un poco. Si quisiera un par de Neves enrackados para poder grabar en estero, con jacks en el panel y tal vez un par de vumetros, ¿que opciones/marcas buenas hay tanto en originales como en imitaciones ?
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 09/10/2007
Creo que son demasido caros... se pasan bastante, no digo que no lo valgan, pero pagar 5000 $ por dos Neve enracados me parece un dineral... :shock:
Saludos.
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 09/10/2007
Echa un vistazo aquí:

http://www.seventhcircleaudio.com
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 09/10/2007
pgsmusic escribió:
Creo que son demasido caros... se pasan bastante, no digo que no lo valgan, pero pagar 5000 $ por dos Neve enracados me parece un dineral... :shock:


¿te refieres a los vintage? estos http://www.brentaverill.com/products/in ... ?itemnum=6 -> te meten 5000 por un par de copias :?

shesmovedon escribió:
Echa un vistazo aquí:

http://www.seventhcircleaudio.com


primera vez que oigo hablar de este fabricante :D ¿son buenos?
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 09/10/2007
Ganzua, sobre los seventh circle audio... SI, son MUY buenos.


Saludos
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 09/10/2007
Yo, me compré una luch box con dos API 512, que suenan increibles y ahora voy a por la pareja de Great River que son tipo Neve.. en Usa me cuestan 750$ cada uno
http://www.mercenary.com/grrielmpmeed.html

Ellos dicen que es un clon del 1073 "mejorado" :D ( por decir que no quede..) 8)
Subir
Sonido2
#7 por Sonido2 el 09/10/2007
Vaya vaya....

Si alex dice quye son buenos lo serán.

Lo bueno del caso es que tienen su version DIY :paletas:

Me estan creciendo los dientes.... :paletas:

Alex, podrias detallar más tu experiencia con ellos?



Saludos.
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 09/10/2007
Algo de esto?

Slurp, slurp!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1081_construct.jpg
Subir
AlexSinth Baneado
#9 por AlexSinth el 09/10/2007
Hey hey heyyyyyy, traaaaaaanqui.

Eso de "si alex dice que son buenos, lo seran..." suena a que lo que diga yo va a misa, nada mas lejos de la realidad.

Yo no los he usado, mi opinion esta formada debido a muchas cosas, hace unos meses estube apuntito de pillarme un rack de SCA con 2 de cada (hace poco han sacado modelo nuevo), los mire y estudie muy de cerca, lei en foros, me informe sobre el montaje, hable con amigos que saben mucho del tema previos etc etc(de hecho alguien que sabe mucho de electronica y yo queremos hacernos con un rack de SCA cada uno, y os aseguro que si ese "alguien" quiere uno, quiere decir que hablamos de mucha calidad) yo al final decidi comprar mariconadas este año, y dejar el color para el año que viene :( por eso no tengo un SCA aun (y tambien porque no es algo que regalen, claro) de todas formas puedes mirar en foros que se hablen de los SCA y mirar que dice la gente que los prueba sobre ellos.

Los kits se ven faciles de montar, creo que hasta un negado como yo los podria montar, exceptuando el clon del neve, el cual es mas complicado y hace falta tener aparatos un poco mas especializados, como un osciloscopio para ajustarlos.

El precio creo que es bueno, y mas si te los montas tu, asi que SCA es una buena opcion a tener encuenta.

Saludos



P.D. Rimshot, que sepas que me debes un teclado de ordenador, al ver el neBe se me cayo un hilillo de baba y he jodido el que estaba puesto, he tenido que reiniciar y poner uno viejo que tenia.
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 10/10/2007
:D

Pues si estuve leyendo el gearslutz y los dejan muy bien.

El nuevo T15 Preamp Module sale por 80 usdollar la unidad, aparte caja y fuente de alimentacion....

Pinta bien esto... :paletas:
Subir
Sonido2
#11 por Sonido2 el 10/10/2007
http://www.seventhcircleaudio.com

Pero es que ademas las instrucciones para montarlo estan superbien, vamos, que de paso aprendes :mrgreen:


saludos.
Subir
shesmovedon
#12 por shesmovedon el 10/10/2007
Por cierto, si alguien va a hacer un pedido a Seventh Circle Audio que avise, que igual me animo y compartimos gastos :D

Por cierto, al precio que está el dolar ahora es el momento de comprar. Me acaba de llegar de USA un Audiotehcnica 4047SV por 350 euros envío incluído (aquí ronda los 800).
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 10/10/2007
AlexSinth escribió:
Los kits se ven faciles de montar, creo que hasta un negado como yo los podria montar, exceptuando el clon del neve, el cual es mas complicado y hace falta tener aparatos un poco mas especializados, como un osciloscopio para ajustarlos.


entonces no son para mi, que no tengo ni idea de electrónica :( ya pueden ser todo lo facil de montar que quieras que al final seguro que acabo electrocutado de algun chispazo.

RIMSHOT escribió:
Algo de esto?
Slurp, slurp!


Si, dos, ni más ni menos :mrgreen: Ams-Neve ¿sigue fabricando previos iguales que los vintage?
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 10/10/2007
Iguales, iguales, no creo. Más que nada porque hay ciertos componentes que ya no se fabrican y de los que no hay stock.

A ver si se pasa hal9001 por aquí, que él sabe de qué va la historia.
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 10/10/2007
RIMSHOT escribió:
Iguales, iguales, no creo. Más que nada porque hay ciertos componentes que ya no se fabrican y de los que no hay stock.


Osea, que la única forma de conseguir unos Neve sería o hacerse con unos vintage o con un copia ¿no? Lo de comprar vintage tiene que dar mal rollo porque a ver como sabes que lo que te venden está en perfecto estado.

RIMSHOT escribió:
A ver si se pasa hal9001 por aquí, que él sabe de qué va la historia.


pues ya está tardando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo