Los "mejores" monitores por 1000€

logic1983
#46 por logic1983 el 15/01/2013
Ragonar™ escribió:
Siempre.


Jajaja pozi :yuju:



"Soulman" mi consejo es que no te rayes con la acustica,es verdad que influye si pero con buenos monitores y buena tarjeta todo depende de tu manera de entender e interpretar tu musica.Saludos y suerte con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soulman
#47 por Soulman el 15/01/2013
#46 Mas o menos eso pienso...pero no quiero fallar mucho en una compra de 1000 pavos...cuando tenia decidido pillar los Eve me vienen dudas :S
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 15/01/2013
logic1983 escribió:
"Soulman" mi consejo es que no te rayes con la acustica,es verdad que influye si pero con buenos monitores y buena tarjeta todo depende de tu manera de entender e interpretar tu musica.


No se que deciros. Tal vez es interesante el link dejado al principio del hilo.

Eduardoc escribió:
Echa una ojeada en esta página que es muy interesante:

http://www.spickatto.com/capitulo1.htm
Subir
SergioGonzalez
#49 por SergioGonzalez el 15/01/2013
Logic1983 escribió:
mi consejo es que no te rayes con la acustica,es verdad que influye si pero con buenos monitores y buena tarjeta todo depende de tu manera de entender e interpretar tu musica.


La acústica es un punto crítico... si compras unos monitores de 1000 pavos es precisamente por su linealidad, si la linealidad de los monitores se ve comprometida por la sala ¿que hacemos? mas lógico seria decir, no te rayes con los monitores y rayate todo lo que puedas con la acústica

al menos bajo mi punto de vista, ni que sea controlate las early reflections con algún panel absorvente, que es uno de los puntos críticos en el foro de acústica tienes un monton de info y gente que controla un huevo, saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo