Para comprarme una mesa de mezclas baratita, ¿ Cual ?

xxazzz
#16 por xxazzz el 20/09/2003
si ya lo he bajado, por cierto he encontrado un truco para saltarse el tiempo de prueba, en el momento que te avisa de que se termino accedes al afinador que si sigue funcionando, le das un toke a la guitarra y ya puedes volver a utilizar los efectos.....sin tiempo esta vez. como no pirateo nada ni hago nada ilegal..... :) soy un santo.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 20/09/2003
por cierto, la version que esta rualndo es la 2.6 se puede bajar de la casa

salud
Subir
Faiko
#18 por Faiko el 20/09/2003
Baya hombre, gracias!, veo que ando un poco "desfasado".

Gracias!!
Subir
weld
#19 por weld el 20/09/2003
un poco dice .....
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 20/09/2003
Nadie me ha contestado sobre lo de los previos con salida para auriculares y entrada de la tarjeta...

TONi
Subir
weld
#21 por weld el 20/09/2003
solo tengo un previo joemeek p3 y no tiene salida de auriculares , lo de la entrada de la tarjeta no lo entiendo muy bien...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 20/09/2003
Pués que si no puedo oir lo que gravo mediante la Audiophile, maldita la grácia.

TONi
Subir
turquize
#23 por turquize el 20/09/2003
Hay dos formas de equivocarse a la hora de comprar un equipo:

- Comprar algo que excede de nuestras necesidades a medio plazo.

- Comprar algo que no cubre nuestras necesidades.

En ambos casos el error puede cometerse con un produzco caro o barato, o de marca reconocida "popularmente" o no reconocida "popularmente".

Un producto Behringer, del mismo modo que un producto Newman o Mackie puede ser, en función de nuestras necesidades, un error.

Existe una gran hipocresía en el mundo de la música, dependientes de tiendas que afirman la supremacía de una marca por el hecho de ser distribuidores o por dejarse llevar por lo que socialmente está aceptado como bueno. Un ejemplo claro de ello es Behringer vs. Mackie.

La calidad de una mezcla final es la suma de la calidad de todos sus componentes (el factor humano lo consideraremos aparte), cuanto mayor sea la calidad media de éstos mayor será por consiguiente la calidad final (total). Pero existen elementos intermedios que anulan la eficacia de productos de alta gama. Es decir, un previo Focusrite con un buen micro newman no tiene ningún sentido con una Audigy. ¿Sería mayor la calidad que con un micro y previo de gama media?, la respuesta es si, pero la Audigy seguiría sin tener sentido.

Necesitas un previo doble que siempre será mejor que una mesa con otras prestaciones adicionales y previos más deficientes.

Finalmente, te recomendaría que vencieras tus estereotipos y prejuicios con respecto a marcas que están destinadas a cubrir las exigencias de un sector en el que te encuentras. La gente más feliz, por lo general, suele ser la gente más flexible pero, desde luego, esa es una decisión tuya.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/09/2003
De acuerdo, pero hay que tener en cuenta que tengo una Audiophile y unos Genelec 1029 enchufados a esta. Quiero gravar utilizando las entradas de la tarjeta y a la vez oir lo que gravo más la música desde esta, no desde la SB Platinum tal y cómo estoy haciendo ahora. Creo que con el previo puedo hacer lo primero, pero no lo segundo asi que una mesita seria lo ideal, ¿ no ?.

TONi
Subir
weld
#25 por weld el 20/09/2003
toniterrassa escribió:
Pués que si no puedo oir lo que gravo mediante la Audiophile, maldita la grácia.

TONi


si no lo sabes tu , ya me contaras.....
yo tengo una terratec y me enchufo a la salida de cascos que tiene y oigo todo todo todo
salu2 y buen rollo no mosquearse
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 20/09/2003
¡ Weld, que la salida de la SB del Drive delantero es patética !

TONi
Subir
weld
#27 por weld el 20/09/2003
Bueno bueno , traaaaanquiiiilo. que entre todos te vamos a echar un cable.......
Que es lo que quieres despues de haberte mareado ......pide, pide
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 20/09/2003
Alguien escribió:

Quiero gravar utilizando las entradas de la tarjeta y a la vez oir lo que gravo más la música desde esta, no desde la SB Platinum tal y cómo estoy haciendo ahora


Pués es esto

TONi
Subir
weld
#29 por weld el 20/09/2003
Pues si te hace falta una mesita
UNA VIRINGER
pero mira que tenga salida para cascos......
ji,ji,ji


en serio , culquier mesa de las que hay en el mercado te va a dar una buena salida de cascos.
la mia es una phonic , me costo 100 euros y ahora casi no la uso , lo paso por el joeemeeeeek,(comprime y equaliza ) y directo a la tarjeta , tengo un pod para la guitarra que lo pongo delante del compresor ,si viene algun colega a casa pues le enchufo los cascos a la mesa y gozamos los dos como perros.....
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 20/09/2003
He estado en la página de Alfasoni echando un vistazo en "Mezcladores pequeños". Entre ellos he visto este Samson MDR6... ¿ Que tal ? ¿ Algún otro recomendable ?.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo