Para crear en el fruity slicer

DjExclns
#1 por DjExclns el 17/05/2004
Mi duda en concreto es como crear un drum loop insertando varios sonidos en el fruity slicer como pueden ser Kicks hats congas cymbales etc por que lña verdad es que los drumloops que se encuentran preestablecidos en el FL ya no me sirven mucho para hacer mis secuencias de ritmos me gustaria que me auxiliaran.
Subir
irisdj
#2 por irisdj el 23/05/2004
El Fruity Slicer es para insertar loops hechos de percusión. Lo que hace es separar cada uno de los sonidos que integran ese loop (por ejemplo, caja, charles, bombo...) para que tu los puedas modificar como quieras en el piano roll. Digamos que el F Slicer te permite hacer un nuevo loop de otro loop. No se si es lo que preguntabas :)

Un abrazo
Subir
agus54
#3 por agus54 el 23/05/2004
Buenas , creo que una opcion seria crear un loop con los sonidos que tu quieras en el beatslicer.Marcar todo el loop en los puntos que tu creas que el fruity slicer deberia de cortarlos y tendrias tu loop con tus muestras.
Un saludoooooo
Subir
agus54
#4 por agus54 el 23/05/2004
Pensandolo mejor igual te conviene crear ese loop en un pattner y luego pasarlo wav. para abrirlo finalmente con el fruityslicer.
Un saludoooo.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 24/05/2004
No puedes crear de esa forma que quieres los loop de percusion, a menos que hagas lo que dice agus54. El BeatSlicer tampoco te lo permite, pero sí su actualización Beat Creator, a percio especial para los propietarios de FL Studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas