¿Para cuando la versión 3?

Mercado_Negro
#61 por Mercado_Negro el 10/02/2009
CANDADO

Ahora en Options->Preferences->Appearance->Media tenemos la opción de seleccionar que íconos deseamos mostrar y cuales no.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#62 por SiroVai el 10/02/2009
Gracias Mercado!
Yo ya había mirado esas opciones pero no tenia marcada la opción Unlocked...Por eso no aparecia nada!

Cada vez esto es mas flexible! Me gusta.
Subir
wzmzw
#63 por wzmzw el 10/02/2009
Hola!

Muchas gracias... está genial.

Salut!
Subir
wzmzw
#64 por wzmzw el 10/02/2009
Vaya madrugones nos pegamos, Sirovai... :D

Salut!
Subir
exvirt
#65 por exvirt el 10/02/2009
Gracias SiroVai y Mercado_negro por el link :mrgreen: .

Saludos
Subir
wzmzw
#66 por wzmzw el 10/02/2009
Hola!

Mola mucho lo de los iconos. Además se pueden visualizar también en el mixer... Pero según he leido en el foro reaper (y he constatado) al guardar el proyecto no se guardan los iconos :cry:

Seguro que lo solucionarán...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
icons.png
Subir
Mercado_Negro
#67 por Mercado_Negro el 10/02/2009
Si, schwa ya lo resolvió... para la próxima versión estará funcionando como debe ;)
Subir
wzmzw
#68 por wzmzw el 10/02/2009
Mercado_Negro escribió:
Si, schwa ya lo resolvió... para la próxima versión estará funcionando como debe ;)


Genial!!!

Aprovecho,,, ¿Que relación hay entre cookos y stillwell-schwa?

En su día me compré casi todos sus plugs.. son un vicio para mí... :mrgreen:

Salut!
Subir
SiroVai
#69 por SiroVai el 10/02/2009
Schwa pasó a formar parte de Cockos. O al menos eso eso me pareció leer!

wzmzw, lo de los madrugones no es por vicio pero pasarme un rato por los foros me ayuda a afrontar mejor el día. ;)
Subir
wzmzw
#70 por wzmzw el 10/02/2009
Alguien escribió:

pero pasarme un rato por los foros me ayuda a afrontar mejor el día.


ya te digo amigo...
:D

está esto muy animado con la versión 3...
Subir
Mercado_Negro
#71 por Mercado_Negro el 10/02/2009
Sí, asi como comentó SiroVai schwa ha sido la útlima adquisición del equipo Cockos y vaya que ha sido útil. Él practicamente es el segundo al mando en Cockos... muy buena persona y super agradable. No sé porque pero es igual a db (Justin), siempre dispuesto a escuchar nuevas ideas e implementarlas si es posible.
Subir
Mercado_Negro
#72 por Mercado_Negro el 10/02/2009
Por cierto, he olvidado por completo recomendarles lo siguiente para que tengan ambas versiones ( 2.x y 3alpha) corriendo perfectamente en sus máquinas con Windows XP:

1) Bajen la última versión oficial de REAPER (actualmente es la 2.55) e instálenla en una carpeta denominada REAPER 2.x. Vayan a \Documents and Settings\nombredelusuario\Datos de programa\REAPER. Muevan todos los archivos y carpetas que ésta contenga a REAPER 2.x y bórrenla.

2) Bajen la última versión no oficial de REAPER 3 (actualmente es la 3alpha2) e instálenla en una carpeta denominada REAPER 3 Alfa. Vayan de nuevo a \Documents and Settings\nombredelusuario\Datos de programa\REAPER. Muevan todos los archivos y carpetas que ésta contenga a REAPER 3 Alfa y bórrenla nuevamente.

De esta manera tendrán dos instalaciones paralelas de ambas versiones funcionando perfectamente con sus respectivas configuraciones. De ahora en adelante cada vez que deseen instalar una actualización sólo deben de asegurarse de escoger la carpeta adecuada. Pueden copiar en ambas carpetas de instalación los temas que utilizan para que éstos esten disponibles para cada versión. Tambien pueden copiar en ambas los .ReaperKeyMap para que tengan en las dos los mismos comandos de teclado.
Subir
Fernan486
#73 por Fernan486 el 10/02/2009
¡Gracias chicos! Se ve que estamos todos como locos por que salga :lol: :lol:

Podemos dejar este hilo como oficial de debate sobre reaper 3, si os parece...

¡Saludos!

PD: ¡¡Ese theme wmzmw!! ;)
Subir
SiroVai
#74 por SiroVai el 10/02/2009
Buen apunte Mercado aunque he de decir que yo suelo trabajar con las versiones betas y alpha y no soy de encontrarme muchos problemas. Pero es conveniente saber esto!
Subir
wzmzw
#75 por wzmzw el 10/02/2009
Alguien escribió:

PD: ¡¡Ese theme wmzmw!!


je,je... lo estoy tuneando!!!
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo