Para el estudio de casa ¿que me compro?

zerocoon
#1 por zerocoon el 05/02/2007
Bueno estoy empezando a montar un pequeño estudio en casa y queria a ver si me podeis aconsejar no me queria gastar mucho dinero en los platos y tal y queria ver si me aconsejabais.

Estoy entre estos dos

Reloop RP-2000 MK3
Reloop RP-4000 M3D

que no tan nada mal de precio

De auriculares pos taba mirando los miticos sendheiser hd25 o los technics RPDJ-1200.

y mesa no tengo ni puta idea de que coger

Si me hecharais una mano

El equipo seria para pinchar house y Hardhouse mezclando con poky y dance vocal (cantaditas)

Muchas gracias por leer este post
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 05/02/2007
Uhmmm sobre cascos los HD-25 sin duda.

Y sobre una mesa, te aconsejaría la Behringer DJX700 (no recuerdo exactamente si las letras estan bien puestas :D )

Los platos, te aconsejaría unos technics desde el principio. Aunque tengas que esperarte un poquito mas para comprártelos.

A mi me lo recomendaron, no lo hice, y me arrepiento por ello.

Un saludo
Subir
zerocoon
#3 por zerocoon el 05/02/2007
supongo que diras esta mesa

Imagen no disponible

Por otro lado me jode pillar los technics porque el modelo mas barato son 500€ x 2 1000€
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 06/02/2007
zerocoon @ 05 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
supongo que diras esta mesa

Imagen no disponible

Por otro lado me jode pillar los technics porque el modelo mas barato son 500€ x 2 1000€


Si, esa justo.

Sobre los platos, yo te digo lo que me pasó a mi. Me fui a comprar unos Akiyama DJ-3000 y me decían amigos mios DJ´s "comprate los technics directamente aunque tengas que esperar un poco mas"

No les hice caso y ahora me arrepiento, como ya te he comentado. Se que son mas caros (cómpralos de segunda mano) pero realmente, yo me esperaría un mes mas.
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 06/02/2007
zerocoon @ 05 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
supongo que diras esta mesa

Imagen no disponible

Por otro lado me jode pillar los technics porque el modelo mas barato son 500€ x 2 1000€


Si, esa justo.

Sobre los platos, yo te digo lo que me pasó a mi. Me fui a comprar unos Akiyama DJ-3000 y me decían amigos mios DJ´s "comprate los technics directamente aunque tengas que esperar un poco mas"

No les hice caso y ahora me arrepiento, como ya te he comentado. Se que son mas caros (cómpralos de segunda mano) pero realmente, yo me esperaría un mes mas.
Subir
zerocoon
#6 por zerocoon el 06/02/2007
Pos tonces lo que hare sera esperar y comprarme pos los technics que tan a 450 nuevos y si puedo tb pillare la mesa la pioneer dj800
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 06/02/2007
Di que si, a lo grande...

Aunque la mesa... vas a usar los efectos?

Por que si no lo vas a hacer, compra mejor otra.
Subir
planetap
#8 por planetap el 06/02/2007
Dejate de reloop desos y pillate unos technics aunque sean de 2 mano....y lo de los cascos es secundario...y la mesa...

Mi consejo technics de 2 mano (400 €)

Mesa una berengaujer de esas te vendra bien (100 -120 €) lo mas pequeña posible pero con eq / gain por canal

y unos cascos normalitos de carrefour...unos sony o algo asin pero de 20 €....(20)

YYYYYY Dejate de tonterias y a ponerle muchas ganas
Subir
planetap
#9 por planetap el 06/02/2007
anda no habia leido lo de la mesa payoner....

vamos ni de coña......no le vas a sacar ningun provecho...
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 06/02/2007
Estoy totalmente de acuerdo con Sayden. Yo esperé hasta poder tener los technics y son apuesta segura. No vale la pena comprar otra cosa. En cuanto a la mesa, antes de comprar la vestax carl cox yo tuve una ecler smac y me iba de vicio. Y como dice planetap, muchas ganas y horas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo