Para los inconcientes del volante

involucrado
#1 por involucrado el 27/10/2006
Tengo una tia, mi preferida (y última tia), que le quedan horas de vida por un idiota que manejaba demasiado veloz y sin prestar mucha atención.

No sé en otros paises, pero en Argentina se calcula que hay 30 mil muertos por año en accidentes de tránsito.

Hay que ver a las personas mayores cruzando las calles con pavor, exigiendo sus frágiles cuerpos para que esas moles de una tomelada en el mejor de los casos no les pasen por encima. Da miedo y tristeza vivir en una sociedad así. Sobretodo pensando que no es la peor injusticia que pueden sufrir...

Sin duda, estamos enfermos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 27/10/2006
Lamentable. Lo siento invo.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 28/10/2006
si sirve de algo, yo tambien lo siento.. animo tio.. :)
Subir
Sen
#4 por Sen el 28/10/2006
involucrado @ 27 Oct 2006 - 11:43 PM escribió:
Tengo una tia, mi preferida (y última tia), que le quedan horas de vida por un idiota que manejaba demasiado veloz y sin prestar mucha atención.

No sé en otros paises, pero en Argentina se calcula que hay 30 mil muertos por año en accidentes de tránsito.

Hay que ver a las personas mayores cruzando las calles con pavor, exigiendo sus frágiles cuerpos para que esas moles de una tomelada en el mejor de los casos no les pasen por encima. Da miedo y tristeza vivir en una sociedad así. Sobretodo pensando que no es la peor injusticia que pueden sufrir...

Sin duda, estamos enfermos.


El mundo está lleno de pendejos, a tu tía le tocó uno detrás de un volante, a los iraquíes les toco detrás del botón rojo.

Lo lamento por tu tía.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 28/10/2006
lo siento por tu tía, invo... joer, me acabo de sacar el carnet de conducir, y yo ando flipando con la cantidad de urradas que he visto hacer al volante... me está empezando a parecer que le ponen algo al volante que vuelve a la gente gilipollas...
Subir
Born®
#6 por Born® el 28/10/2006
Lo que vuelve a la gente gilipollas no es el volante sino la educación que recibimos de los padres y de la puta sociedad en que vivimos. ¿Cómo coño es posible que se atropelle a un hombre, se muera, y no te metan en la cárcel? Estoy hablando de ese gitano de mierda llamado Farruquito ( lo siento por los gitanos responsables, pero es que la mayoría de los que yo conozco son unos sinvergüenzas)
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 28/10/2006
Estuve en Argentina hace mucho tiempo y esa fué una de las cosas que más me impactaron, la velocidad y la temeridad con la que conducían los taxis, los colectivos (autobuses) en fin...animo INVOLUCRADO.
Subir
Arreat
#8 por Arreat el 28/10/2006
Ya sabes, si algún dia encuentras a ese conductor, házle saber lo que hizo sufrir a la gente (entre ella, tu tía)...

Ánimo

ArT
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 28/10/2006
Vaya, involucrado, siento lo de tu tía, más aún cuando se trata de tu preferida.

Bueno, muchos ánimos.

Mensaje actual: 2248
Subir
micol
#10 por micol el 28/10/2006
Lo lamento invo.
Yo tuve una cuñada alguna vez.
Un abrazo fuerte.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 28/10/2006
ostras invo lo siento, realmente la carretera con toda la circulacion se ha convertido en una plaga de muertes
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 28/10/2006
Lo siento involucrado, creo que el adjetivo "idiota" se queda muy corto para ese tipo de personas. ¡Qué asco!
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 28/10/2006
Un abrazo hermano, y fuerza!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2006
involucrado, aquí hay una más que lo siente. Ojalá tu tía se pueda mejorar.

Ayer me pegué un susto porque un niñato en moto y sin casco se saltó un semáforo en rojo y por los pelos no atropelló a una chica. Gracias a que la chica tuvo cintura y no sé cómo hizo aquel movimiento que hizo se salvó por muy poco. Cruzaban un montón de chiquillos a la salida del colegio y el muy cabrón aceleró. No entiendo qué se le pudo pasar por la cabeza, cuando todos estábamos parados en el semáforo y viendo a la gente cruzar.
Tontos de estos hay muchos, en coche y en moto, y dan miedo. Son asesinos en potencia.

Mucha suerte para tu tía. Esperamos que lo pueda contar.
Subir
Born®
#15 por Born® el 28/10/2006
El problema está en que la ley es muy floja al respecto, y ya no hablamos de los policías. Aquí en Tenerife es exagerado, he visto al típico gorrita (especie endémica que suele fumar porros y por lo general tiene cara de subnomal) pasar delante de la policía sin casco (eso sí, con la gorrita bien puesta) y la poli pasar de ellos olímpicamente. Ellos piensan: "¿para qué voy a correr detrás de estos? con lo agusto que estoy sentadito en mi coche de policía, con mi uniforme limpito, total al final de mes cobro igual..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo