Para los inconcientes del volante

Arlita
#31 por Arlita el 29/10/2006
lo siento mucho involucrado :(

Yo también me he quedado mal con lo de Santa Cruz,y cuando dos niñatos por echar una carrera se llevaron a una mujer por delante,y por muchos casos como este,porque siguen pasando...

Mucha gente sin cerebro,y muy poca justicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 30/10/2006
lo siento mucho involucrado, yo he pasado por casi identica situación, un tio mio también fallecio en accidente de tráfico por culpa de otros, hace ya muchos años. Ya en su momento lo conté.

Un abrazo.
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 30/10/2006
Nuevamente muchas gracias a todos por sus palabras.

La verdad es que hechos como éste revelan una falla cultural muy profunda. No parece sencillo de corregir.

A los 13 años fui atropellado por un automóvil, pero al contrario que el caso de mi tia, esa vez el imprudente fui yo. Crucé corriendo una avenida sin mirar. No tengo recuerdos del episodio. Según me contaron tiempo después, un policía me declaró muerto y quería llevarme a la Morgue. Por suerte (?) alguien opinó que sería mejor pasar antes por el Hospital.

Se podría decir que no hay conciencia sobre la peligrosidad que entraña el tránsito. Recuerdo mis primeras sensaciones de estar en una ruta, y ver que los que conducían en sentido contrario pasaban por al lado tuyo apenas a un par de metros de distancia y que el aire movido por ése hacía que el auto en el que viajabas también se moviera: terrorífico. Sentí pánico. Aún hoy soy paranoico en la ruta.

Ya son 4 las víctimas de accidentes de tránsito en mi familia, solo yo sobreviví.
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 30/10/2006
....lo siento invo
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 30/10/2006
Un abrazo invo, (de los fuertes)
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 30/10/2006
Gracias mulo y manuel!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo