Para Mr Blue (Hypersonic)

dionisiaco
#1 por dionisiaco el 04/10/2005
Hola sigo teniendo problemas con el hypersonic.me he bajado las licencias y todo lo q me dijiste pero nada,esto no va...los de la tienda nos han dicho q nos pedian el numerito q aparece en las tarjetas q vienen con el programa pero yo no encuentro ninguna casilla donde meter estos dichosos numeros.ya no se q hacer y el hypersonic sigue sin estar activo y los de la tienda cada vez q les llamo me dicen chorradas q no funcionan.Mira haber si puedes echarme una mano porque de verdad esto comienza a ser desesperante.Gracias.
Si alguien mas puede echarme una mano con esto pues lo agradeceria...a cambio os doy un sugus...jeje
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/10/2005
Hola:
Vale, me parece que teneis que activar la llave USB para que te coja la licencia, si corres el programa Syncrosoft license control center (teniendo conectada la llave USB) te sale alguna cosa? en el caso de que no te aparezca nada tienes que cargar la licencia para el hypersonic, yo lo tube que hacer para el Nuendo 3, con conexión a internet, si no tienes en ese PC conexion a internet tendras que instalar el software de syncrosoft en el pc donde tengas internet y conectar la llave, luego desde la ventana de License Control Center, hay un menú que pone wizard, alli te aparecerá otro menú en el que te pondra "license dowload", le pinchas y te empezará el proceso de descarga de la licencia, es bastante sencillo, es aqui donde tendras que poner los numeros que te vienen con el hypersonic.
Espero que sea esto, de todas maneras si tienes alguna duda más pregunta.

Espero con ansiedad los sugus si pueden ser de los azules mejor.
Un saludo de un sugusómano.
Subir
dionisiaco
#3 por dionisiaco el 09/10/2005
Hol muchas gracias por todo pero seguimos teniendo dudas y esto sigue sin funcionar.Nos hemos metido donde nos has indicado,hemos metido los 32 digito que nos pide pero nos dice que no son los correctos(los que venen en la caja) y claro al no ser correctos pues no podemos pasarnos al licencer dowloads.En la ayuda que viene en el licencer control center help de syncrosoft nos dice:
Where to get the activation code?you will received an activation code from the company from which you bougt the sofware.
Tambien dice que el codigo solo puede meterse una sola vez y nosotros ya lo hemos intentado unas cuantas veces,para eso parece que tambien hay soluciones...
Nuestra pregunta es:lo digitos que hay que meter a ti te venian en la caja como a nosotros o te los dieron en la tienda.Tambien tengo otra pregunta :hemos leido que hay llaves rojas (las de los vendedores para tranferir no se que coño pq tengo un batiburrillo de cosas q ya me lio,supongo que la licencia o no se....) y la lave azul q es la que tenemos los compradores.En la tienda no saben nada del asunto de las llaves rojas ni del codigo de activacion ni nada de nada.En definitiva el problema es q si no metemos los digitos correctamente que se supone nos tienen q dar pq los de la caja no son,pues no podemos bajarnos la licencer dowload y para mas inri nos tiene que dar la solucion que se supone que hay alternativa cuando te confundes al introducir el codigo,casi nada...Loa de la tienda no sabemos si se hacen los tontos o es q no tienen ni puta idea del tema,el caso es que si esto no se soluciona pues que nos devuelvan la pasta pero nosotros lo que queremos es q funcione el maldito hypersonic...Esperamos con ansiedad tu respuesta y te prometemos un kilo de sugus...solo azules para ti!!!(solo para usuarios pq son azules,si fueras vendedor te dariamos los rojos jajajaja).Bueno muchas gracias por todo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Alguien escribió:
Nos hemos metido donde nos has indicado,hemos metido los 32 digito que nos pide pero nos dice que no son los correctos(los que venen en la caja)

Tened cuidado de no confundir las letra "O" con el número "0", a veces en las cajas utilizan un tipo de letra que resulta confuso.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Alguien escribió:
lo digitos que hay que meter a ti te venian en la caja como a nosotros o te los dieron en la tienda.

Los números de activación siempre vienen en la caja, que yo sepa, en un folio suelto.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Alguien escribió:
hemos leido que hay llaves rojas (las de los vendedores para tranferir no se que coño pq tengo un batiburrillo de cosas q ya me lio,supongo que la licencia o no se....) y la lave azul q es la que tenemos los compradores

Las llaves rojas no tienen nada que ver en este caso, son llaves especiales que alojan licencias NFR ("Not For Resale", no para reventa), y efectivamente son las que usan los vendedores.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Resumiendo el proceso de descarga de licencia es más o menos este:
1) coloca la llave USB en un ordenador conectado a Internet, e instala en ese equipo el software de Syncrosoft, que se puede descargar en http://62.206.32.83/download/Syncrosoft ... lSetup.exe

2) inicia el License Control Center, y vete al apartado de descarga de licencia (License Download).

3) sigue las instrucciones, te pedirá entrar el número de activación, introdúcelo con cuidado de no equivocarte, y teniendo en cuenta lo que te he dicho antes de las "O" y los "0".

4) una vez acabada la descarga, tu llave USB contendrá la licencia, y la hoja con el número de activación queda inservible.

5) saca la llave USB, vete al ordenador donde trabajas con audio, instala ahí también el software de Syncrosoft y conecta la llave. Al iniciar el License Control Center deberías ver que el Hypersonic está activado, y todo debería funcionar.
Subir
dionisiaco
#8 por dionisiaco el 11/10/2005
Ya funciona! la mar serena, muchas gracias por la ayuda a ti y a todos los que nos han ayudao. Mr Blue y Saúl. ya hemos conseguido abrir hoy despues de un mes el hypersonic, con el cubase, pero siguen los problemillas, para hacerlo sonar en el sonar3 (valga la redundancia) en el help de dicho programa dice que para usar vst instruments necesitas un adaptador de vst creo, porque usa los dxi instruments, y que hay que instalarlo (el sonar3) después de instalar los vst para que los reconozca, lo hemos hecho y no reconoce el hipersonyc, a lo mejor por estar pirateao, tú cómo lo tienes... a parte tienes el adaptador? o, te lo reconoce directamente?

Los sugus, los caramelos de cubalibre de antaño, pastillas juanolas (de venta en farmacias) y un amplio surtido en ricos caramelos estan esperando. un saludoooooooooo¡
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 11/10/2005
Hola:
Has escrito la palabra fatídica, a si que procura no volverla a usar o cierran el tópic, editalo y quitalo, pon lo que sea menos eso.
Para poder usar los plugins VST , tanto efectos como instumentos, en el Sonar hace falta el VST adapter , los DirectX los usa sin ningún problema, no recuerdo si con la versión 3 del sonar venía con el o había que pillarlo aparte, con la versiones 4 de sonar se instala el Vst adapter con la instalación del Sonar, pero a lo mejor esto lo debería preguntar en el foro de cakewalk, ya que yo soy más de Nuendo y Cubase que de Sonar.
Un saludo, y espero pegarme un atracon de sugus azules del carajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas