Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

Salsah
#226 por Salsah el 13/04/2005
A todo esto............¿os habeis fijado la cantidad de mensajes que tiene Pokemos?


1.224.001


:shock: ............ :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MEllOW
#227 por MEllOW el 13/04/2005
Pokemos, eso lo he hecho con el Adobe image ready, que es igualito que el Photoshop pero te deja hacer animaciones gif optimizadas para internet, esa solo ocupa 28 k !!! :)

koitz_roller, bueno, yo con esfuerzo me referia a cierto dogma cristiano-capitalista, y me refería al sacrificio, al esfuerzo con sacrificio, y el caso esque todo esto venia de aquello de valorar la dificultad de ejecución en el arte. Tu has dicho que has necesitado esfuerzo para no ser como los demás, pero yo te pregunto ¿ seguro que no te habria costado mas esfuerzo ser como los demás ? yo creo que si, aunque tuvieras todo el apollo popular y el respaldo politico-moral, pero yo creo que te habría costado un esfuerzo permanente hasta que te murieras. Me alegro de que no oigas los 40 :D:D:D

A mi personalmente me costaría un gran esfuerzo oir los 40 y ver la tele pública. Un esfuerzo realmente dañino.

salsah3, perdona si he sido brusco, pero comprendeme, has ido a "pillarme" porque he dicho que no soy burgués.... osea, has empezado tu :) .
Subir
Pokemos
#228 por Pokemos el 13/04/2005
bueno mellow.... si te ha hecho gracia que menos que alegrarme de haber hecho feliz a alguien durante al menos 3 segundos. Yo ya te he dicho, que esa idea que yo he señalado es una idea que cualquiera puede sacar...pero como bien dices la historia tiene mas transfondo, y el creo que no la entiendes eres tu.

Segun tu ese tio ha seguido su propio camino, su yo interior y se ha dejado llevar por su deseo, no es asi?pues yo creo que te equivocas, que el hombre de la historia esa, como la mayoria, no ha hecho mas que intentar buscar la manera de sobrevivir, porque al quedarse sin empleo y sin futuro ha de hacer algo. Es la sociedad, la que le guia a buscar la forma de subsistir, es decir, de conseguir dinero, en su caso comprandoy vendiendo herramientas, que no creo yo que nadie tenga el gusto de ir a comprar un martillo pa venderselo a otro, por lo tanto, sigue el camino establecido por la llamada sociedad que consiste en : no tienes trabajo? o te toca la loto o te mueres de hambre...quieres vivir?busca trabajo... asi que creo que te equivocas, porque parece un cuento de adas el que alguien se quede sincurro y se tenga que buscar las mañas, ya se de reponedor en el carrefour o de ferretero. Asi que de yo interior, auto-guia espiritual etc nada de nada...esa historia es como la vida misma, lo que pasa que el 99% que consigue un curro no se hace grande, economicamente hablando. Y hay algunos que ni si quiera encuentran curro...

Y eso de que no eres un burgues...lo soy yo y lo somos todos lo que tenemos la posibilidad de "perder" tanto tiempo en escribirnos en estos foros, en pinchar, en estudiar y en no tener demasiadas preocupaciones, porque seguro que ni a ti ni a mi nos falta un trozo pan que llevarnos a la boca ni un Kb de conexion a internet.

Un saludo
Subir
Pokemos
#229 por Pokemos el 13/04/2005
ah! ahora leo lo de los gifs, gracias tio ;) . Intentare hacer algo, ya lo pondre por aqui a ver que te parece..

Otro saludo
Subir
Koitz_roller
#230 por Koitz_roller el 13/04/2005
Sigo creyendo q el concepto q tienes de esfuerzo es, por lo menos, distinto al mio. Realmente creo q es un esfuerzo no ser como los demas (o por lo menos como en mi pueblo), no ir a discotecas como todo el mundo (o mejor dicho, como todas las tias :(), qdart en casa algunos dias pq ves q t empieza a no gustar movert entre botellonas de kanis con reggeton o la musica q toke ese mes, no encontrar sitios dond t dejen entrar sin mirart las pintas, etc...

Realment es un esfuerzo, pq el sistema esta hecho para q no pienses y t lo tragues todo sin digerirlo, pq t bombardean con anuncios, modas y estereotipos, y si te sales minimament d ahi ya eres un "ente extraño". Sigo diciendo q ir contra esto rekiere un esfuerzo, aunq yo para mi mismo notaba q tenia q hacerlo pq no estaba agusto, y aora q empiezo a encontrar mi sitio, los nubarrones empiezan a alejarse.

Si fuera un esfuerzo ser como los demas, habria mas variedad en el mundo, t lo aseguro.

Salu2 a to2
Subir
MEllOW
#231 por MEllOW el 13/04/2005
koitz_roller, hay que ir a la idea, mas allá de las palabras.

En ese caso docilmente no implica sin esfuerzo, porque una persona que se somete a otra ejerce un esfuerzo de autorepresión, y se esfuerza por contentar a la otra, solo es una postura cómoda, pero no sin-esfuerzo, sabes? es cómoda porque anula la voluntad propia, cuando te dejas llevar por otros, pero hay un esfuerzo constante y mas subconsciente de lo que muchos creemos, "la procesión va por dentro".

Creo que uno de los problemas que tenemos en esta charla es que estamos confundiendo no-sacrificio con comodidad. Claro, si te abandonas a la comodidad del espíritu está claro que te estás sacrificando a ti mismo, porque te comerán, es como dice Jorge Bucay. En esta sociedad la filosofía del no-esfuerzo es muy contraria y mal vista, y requiere cierta disciplina, pero lo que se consigue con ella, cosa que no hay que malinterpretar en la historia, no es el triunfo social, es simplemente la felicidad, porque si yo quiero triunfar en la sociedad me machaco a estudiar y a trepar y al final consigo pasta, reconocimiento, chocho, coche, y todo eso, pero no la felicidad, porque se me olvida hasta quien soy. Asique en una fiesta lo importante es la música y la sesión, porque es lo que quiere la gente, lo demás, el soporte, es elección de cada uno, ni mas ni menos.
Subir
MEllOW
#232 por MEllOW el 13/04/2005
pokemos, mira, se te ve el plumero, porque? porque está claro que o NO has oido los fragmentos 1 y 2 que he colgado en este hilo, o directamente te ha interesado IGNORARLOS. Tu dices que yo no he entendido la historia y SABES de sobra que la intención de la historia no es la que tu quieres hacernos creer, porque he puesto las conclusiones de Bucay que lo dice bien clarito, y si las has oido y después te has querido apropiar de la historia identificandola con "la vida misma" se te está viendo el plumero a kilómetros, mira, te aconsejo que te oigas las partes 1 y 2 que he colgado en el hilo, las reflexiones de Bucay, verás que si yo estoy equivocado también lo estará Bucay y también lo estará el escritor de la historia, no sólo yo

Si lo que has querido decir es que ésta sociedad solo premia a los que se sacrifican y se subordinan tienes toda la razón, y el margen para los que no lo hacen es cada vez mas escaso, la sociedad capitalista te da la razón a ti, no a mi, pero esque yo hablo de ser feliz, hablo de psicología y hablo de arte, porque no olvides que pinchar es un arte también, y esta conversación empezó por ahí, y cuando yo hablé del dj artístico, si esta hubiera sido una conversación de trabajos y supervivencia no habría participado ni de coña. No pretendas desviarme porque no lo vas a conseguir, no hablamos de trabajar o morir, hablamos de arte y de la realización personal, y a propósito del tema te diré que precisamente como DJ una persona como yo, y muchas otras, han podido sobrevivir sin ser burgueses perfectamente, por eso estoy en este foro.
Subir
Pokemos
#233 por Pokemos el 13/04/2005
Machacarse a estudiar no creo que yo que sea malo,lo malo es no estudiar, que asi si que te vuelves un memo. Entiendase por estudiar, estudiar en una universidad o ser un autodidacta, o sea, LEER.

sabeis mi opinion?que creo que todos pensamos lo mismo, pero lo expresamos de maneras distintas. Cambia el continente pero no el contenido. Porque lo que leo, se puede adaptar a lo que yo pienso, asi que debe ser como minimo, muy parecido.
Subir
Koitz_roller
#234 por Koitz_roller el 13/04/2005
yo por eso t digo q lucho por ser yo mismo, pq no me gusta ni es mi naturaleza ser uno mas del monton. Como dije hace bastantes post, en una fiesta o sesion "normal", la gent esta bailando, escuchando la musica a su bola, dejando a dj en segundo plano. Pero en una sesion de turntablism es como en un concierto de rock, la gent esta pendiente d los ejecutantes y d lo q hacen y como lo hacen.

Son conceptos distintos pq kizas buscan objetivos distintos. Creo q tu y yo emos pinchado en situaciones distintas, por eso esa confusion. Sino, fijat en la gent cuando pinchas, en una discoteca poca gent se fija en el dj (salvo en momentos concretos), estan pendientes de bailar, d ligarse a esa morenaza d la eskina, etc... Una sesion de turntablist o un concierto de rap son eso, un concierto, y como tal se esta mas pendiente de los ejecutantes y sus acciones y en disfrutar con ellos, me entiendes???

Salu2 a to2

P.D.: un ejemplo d gent q no se a esforzado son casi cualkiera d los famosillos q salen en cronicas murcianas o similar. Acaso son d admiracion??? por mi part no, vaya.
Subir
MEllOW
#235 por MEllOW el 13/04/2005
Ser burgués no es ser extraterrestre, joder, es algo mental, pero vivo aquí también, nací aquí también.
Subir
Pokemos
#236 por Pokemos el 13/04/2005
Ahora leo tu post hacia mi, que la verdad, me parece un poco agresivo. Yo ni he ignorado nada, ni he manipulado nada, lo que yo digo, es la conclusion que he sacado y a mi porque lo diga Bucay no me va a convencer mas o menos, yo lo oigo, lo pienso y saco mis conclusiones, pero insisto, que yo no suprimo nada, simplemente es lo que yo pienso.

No entiendes que tanto tu opinion sobre la historia como la mia son compatibles. Yo no digo que sea lo bueno subordinarse al entorno, cuando he dicho yo eso?nunca, jamás lo dire, porque eso esta en las antipodas de la felicidad. Para ser feliz hay que hacer lo que uno desee y sienta, lo que le salga del alma, siempre y cuando no reste la capacidad de ser felices a otros...o sea, que es imposible ser feliz de forma plena, porque si a mi me hace feliz matar a alguien no lo hare, por no quitarle la vida, que seria un pelin egoista por mi parte...esta teoria tan bonita es dificil, si no, imposible de cumplir al 100 %...Ojala el resto de mi vida dispusiera de todo el tiempo que quisera para hacer lo que me apetezca y lo que me haga sentir feliz, ojala. Y respecto a la musica, pienso igual que tu, que mas da el soporte, la forma, como si pinchas con un walkman y le das a play con el culo, mientras baile la gente y tu disfrutes con lo que haces....que mas se puede pedir?
A ver si ahora entiendes un poco mejor mi forma de pensar, porque creo que no me sigues...
Subir
MEllOW
#237 por MEllOW el 13/04/2005
Mira, este tema es algo que lucha frontalmente con unas ideas que tenemos la mayoria muy arraigadas en el subconsciente desde pequeños, asique no pretendo que me entendais, aunque me encantaría que así fuera.

Pokemos escribió:
Machacarse a estudiar no creo que yo que sea malo,lo malo es no estudiar, que asi si que te vuelves un memo. Entiendase por estudiar, estudiar en una universidad o ser un autodidacta, o sea, LEER.


Mira, me parece una barbaridad decir que el que no lee ni estudia es directamente un memo, lo primero, porque además de insultar sistemáticamente a mas las 2/3 partes del planeta es algo falso. Los memos son los que no piensan por si mismos, y muchos de los que estudian lo son por eso mismo, porque sustituyen sus propias ideas y facultades por libros y carreras. Se convierten en memos educados.

Además pokemos otra vez me quieres marear, quizá no lo hagas conscientemente pero lo haces, porque sabes que en el contexto de mi frase dije "si quiero triunfar en la sociedad me pongo a estudiar y a trepar" me refería a estudiar una carrera (a trepar socialmente). Veo que te despistas mucho porque yo puse la historia para hacer entender una idea y tu me hablas de los detalles de la historia en vez de la idea, parece que también vas a "pillarme" no se.

Yo en ningún momento identifiqué estudiar con leer, y tu si lo haces, y tu dices que el que no estudia no lee y el que no lee no piensa, me lanzas trampas para que yo caiga en ellas, pero no voy a caer :):):):):) porque aunque no he ido a la universidad no soy ningún memo. Yo hablo de los conceptos actuales de educación y formación, no de estudiar, está clarísimo que yo precísamente defiendo la cultivación personal frente a la manipulación institucionalizada, y lo he dicho ya varias veces, pero tu o no lo entiendes o no lo quieres entender o no se.

Supongo que mas o menos la idea está ahi, y como es una idea en mi opinión muy potente y transgresora en nuestra "vida real" es mejor que se quede en la cabeza y nos haga reflexionar, muchos filósofos han defendido esta idea, no es ninguna tontería.
Subir
Bitelchus
#238 por Bitelchus el 13/04/2005
Yo solo soy el que soy
Subir
MEllOW
#239 por MEllOW el 13/04/2005
ok koitz_roller, a mi tb me gusta el turntabilism, y de hecho tb lo practico aunque más modestamente, (meto scratches en mis temas), y bueno, entiendo lo que me quieres decir, y tb te digo que en el turntabilism no todo me parece arte. Hay DJs que son verdaderos artistas como Q Bert, quien emplea sus avanzadas técnicas para expresarse, no para fardar de dificultad, pero muchísimos otros lo ven mas como algo paarecido al skateboarding, lo ven como "a ver cuantos trucos eres capaz de hacer" y encima se creen que eso es entender. Osea, hay visiones diferentes dentro del movimiento, una mas artística y otra mas deportiva.

Bueno Pokemos dices que nuestras visiones no están tan lejos, me parece bien, aunque no pasaría nada si no lo estuvieran, esto no es nada personal aunque a veces se me hayan lanzado sutilezas no muy sutiles, me gusta que seas asi de templado y conciliador :D así se puede charlar agusto y bien.
Subir
Pokemos
#240 por Pokemos el 13/04/2005
Claro hombre, te digo que hacia mucho tiempo que no "discutia" en un foro de esta manera, da gusto, en serio.
No has entendido lo que queria decir con lo de estudiar, me refiero, y siento si no lo he matizado, que aquel que no lee, que no aprende, que no sabe, que desconoce, es mucho mas facil de manipular que aquel que si lo hace, aunque este ultimo a veces por el mero hecho de estudiar algo impuesto ya esta siendo manipulado. Yo creo que adquirir conocimientos es algo muy positivo, aunque es cierto que algunos con 7 carreras son unos autenticos memos, y gente no leida cerebritos, pero no lo saben desarrollar, o simplemente no pueden. Yo creo que adquirir cultura deberia ser algo tan socialmente aceptado como saber como ha quedado el real madrid, pero los valores que hoy en dia rondan por el mundo, son otros..una lastima. Lo que es una pena es que haya gente que no pueda ni si quiera rozar con sus dedos la educacion, los libros (aceptamos leer un libro en casa como estudiar) etc y los que tienen (tenemos) esa posibilidad, muchas veces la ignoremos por "absurda".

Por cierto, hablando de Q-bert, este sabado 16 actua en madrid, en la sala Acualoung. Yo ya tengo la entrada, a que esperais? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo