Para Productores: Sellos para enviar demos

Samuel Santos
#1 por Samuel Santos el 03/06/2013
No se, si este en el foro correcto, o si cumpla con las normas del foro exponer algo que me parecio interesante y que a mas de uno podria servir. Pues ire al grano, ayer mientras visitaba unos sitios web, encontre un post en una web llamada ¨The Dj Friend" donde mostraban una breve lista de sellos a donde los (llamados en ingles) productores (sin animos de debatir si es producir o componer)podian enviar sus demos, incluian la liga al Soundcloud correspondiente y el correo electrónico a donde enviar demos y demás. Lo curioso y gracioso del asunto es que aparece debajo del post un unico comentario diciendo que toda esa lista es una... digamosle, bazofia. Bueno si a alguien le parece conveniente darle un vistazo y juzgar estaria mejor. Yo hare lo propio.

Dejo pues el enlace, esperando no sea este un post repetido.

http://www.thedjfriend.com/2012/10/for-producers-labels-to-send-demos.html
Subir
artedit
#2 por artedit el 03/06/2013
mi consejo... pasa de listas de ningún tipo y envía demos a todos los sellos donde creas que encajan tus sonidos...

y paciencia ;)
Subir
Samuel Santos
#3 por Samuel Santos el 03/06/2013
Bueno cuando dije que yo haria lo mio era solo revisar bien esa web jejeje. Aun no estoy buscando sellos, y creeme que para la música que hago sera un poco complicado. El post fue sencillamente para abrir un poco las posibilidades a otros foreros, de esos que se buscan y buscan en la red muchos sellos, bueno pues aqui esta una lista, sea buena idea o no, es solo un post. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo