Para quién quiera comprarse unos auriculares

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 30/08/2003
El jueves compré unos auriculares de la marca Sennheiser animado por los comentarios de los foreros de esta web, en concreto el modelo HD 25 SP. Cuando los probé en casa se me revolvieron los timpanos al comprobar cómo se oian: agudos y medios bien, bajos empastadisimos. Además, por 100 euros tienen acabados de barato. Asi que volvi el viernes a la tienda y los cambié por unos AKG 141 Studio y ... ¡ No hay color !. Valen lo mismo pero són más cómodos, acabado de primera con aspecto profesional y un gran sonido. Por lo que recomiendo a quién piense comprar unos los AKG, pero eso si, que los compare con otras marcas si tiene dudas.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 30/08/2003
compañero creo k has caido lo k se llaman "la primera impresion" k puede ser falso.
los HD 25 son buenos, yo los tengo
cando lo compre me paso igual k a ti, pense k eran malos.
ahora los estoy usando todos los dias y estoy muy contento con ellos.
vale no sirven para mezclar ni masterizar pero para esta tara ya tienes los Genelec.
los AKG tambien son buenos no hay duda.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 30/08/2003
Cuidadin.

Yo tambien me voy a pillar en menos de un mes unos auriculares. En principio me iba a pillar los HD 25. Claro que si decis que en graves salen empastados y tal...

Basicamente los voy a usar para el estudio casero aunque en directo tambien. Tenia entendido que eran los mejores.

Podeis comentarme que mas problemas habeis observado???

venga, un saludo.
Subir
trocol
#4 por trocol el 30/08/2003
bueno to tengo unos HD455 abiertos que utilizo desde hace un par de años o tres para estudio y suenan de maravilla en todas las frecuencias...tb tengo unos HD212Pro cerrados y de gama inferior que embotan los timpanos con tanto grave pero estos son mas bien para directo.

aun asi me gustaria probar unos AKG a ver que tal.


slds
Subir
trocol
#5 por trocol el 30/08/2003
perdon de sennheiser!!!



slds
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 30/08/2003
y que auriculares cerrados recomendais cañeros para grabar y escuchar la guia con ellos,y no cuele el sonido por el micro,para mezclar y masterizar y lo mas plano en frecuencias????

vamos,cual kreeis que es el auricular todoterreno???

salud!!!
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 30/08/2003
Imagen no disponible

Frequency Response: 10-25,000 Hz
Impedance: 250 ohms
Weight: 21.0 oz.
Sensitivity: 95dB SPL/1mW

Distortion:
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 30/08/2003
este tampoco esta mal por 1000 euros.

Imagen no disponible


stereophone specifications

Frequency Response: 8-35,000 Hz
Impedance: 100k ohms
Weight: 10.0 oz.
Sensitivity: 104 dB SPL/1mW caña parece que da

Distortion:
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 30/08/2003
y como se llaman xxazzz???
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 30/08/2003
es un poco coña, aunque haberlos hailos... el debete como puedes leer arriba esta entre senheiser y akg, entre los akg los monitores de alta impedancia y los de baja... yo creo que son muy similares, suenan muy bien todos... lo que tenemos distinto es la oreja, a unos le gusta y oyen el grabe de una forma y otros de otra.. la unica forma de saber cuel es el que se adapta a tus gustos es escucharlos.. no hay otra.

los que he puesto arriba.... el primero merece la pena escucharlo son de la marca koss un clasico de los auriculares.... cuesta 99 euros con muy buens prestaciones... tienen un pr de ellos pesnados para estudio y a un buen precio (no los he escuchado, me gustaria por que confio en la marca).... el de abajo es un clasico de los clasicos... el auricular preferido de los hi.end.hifistas YO LO HE ESCUCHADO muchas veces y no he oido nada igual en auriculares..... es electroestatico y necesita fuente de alimentacion...... mas o menos funciona como un micro de condensador pero al reves.... por eso necesita fantom... es un auricular para toda la vida.... sin duda.

lee los topics.. haz una busqueda aqui en hispa... pon akg por ejemplo) por que ya se hablo de este tema muchas veces.

tambien hay unos behringer que tienen una pinta buena... yo no los escuche pero tengo ganas de compararlos con los de siempre.... el precio como todo lo de behringer.

salud.
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 31/08/2003
gracias xxazzz... ya me ha llegado la hora de hacer otra pekeña inversion en el studio...leere los topics...

cioauuuu!!!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/08/2003
Cada vez estoy más convencido de haber hecho un buen cambio. No són cerrados para un cantante, pero me servirán cómo todoterrenos hasta para esto.

TONi
Subir
Icaro
#13 por Icaro el 01/09/2003
Yo utilizo unos AKG 240 monitor y funcionan increíblemente bien para mezclar y masterizar. Evidentemente son más fiables unos monitores de campo cercano decentes, pero por el precio de los AKG merece la pena.
No te dan una gran potencia de salida (para trabajar en directo no me parecen muy adecuados), pero en estudi se comportan de fábula. Como siempre depende de gustos, oídos, etc.
Saludos!
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 03/09/2003
Yo utilizo los AKG K240Monitor en casa y cuando escuho en el estudio con las Genelec siempre me pasa lo mismo. Los graves un poquito pasados y los 2.5Khz aprox. se me quedan un poquito duros. Pero ahora que lo tengo mas pillado , cuando curro en casa con cascos procuro tenerlo en cuenta. Son auriculares comodosy no fatigan. Suenan bien. Yo tengo el modelo antiguo de 600Ohm y la putada de que con esa impedancia, los amplificadores de cascos de la Mbox o de el mezclador tienen poca chicha.

Hay unos cascos que he probado y estan de puta madre, son los Sony MDR-7509 ( creo que es este el modelo ). Valen una pasta, pero estan muy bien. Es un sonido un poco duro y no podria estar muchas horas con ellos, pero son muy fiables.

P.D.: Esto es solo mi opinion personal, seguro que sale alguno por ahi pensando todo lo contrario y seguramente tambien tendra razon.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo