Para reinstalar Logic 8 hace falta instalar previamente Logi

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 12/06/2009
Hola gente,

hoy me llega mi nuevo Macbook Pro tras un desgraciado accidente con el anterior, así que tocará tarde de instalación de Logic. Yo compré la actualización de Logic 7 a Logic 8, y ahora me pregunto si para instalar Logic 8 en el nuevo ordenador hace falta instalar previamente el Logic 7. Supongo que sí, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/06/2009
Si, deberás hacer la instalación del 7 con la llave y después la del 8 :P
Mientras haces la instalación date un paseo por el foro o leete un par de tutoriales ;)

Un saludo
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 12/06/2009
Sí, sobre todo con la del 8, me da tiempo de acabarme Guerra y Paz...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/06/2009
Si jejejejeje es bastante larguito esos ratos van bien para mirar manuales o tutoriales :P
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 12/06/2009
Por cierto Alanml, ¿supongo que no habrá ningún problema por el tema de las licencias para reinstalar todo, no? Entiendo que con Logic 7 ninguno porque para eso está la llave USB, pero Logic 8 no me dará una desagradable sorpresa cuando intente instalarlo, no?

Gracias!!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 12/06/2009
No,simplemente te pedirá el serial que te viene en la caja, recuerda que tendrás que hacer la instalación con la llave enchufada. Una vez acabada toda la instalación del logic 8 ya la puedes quitar, guardala bien y no la pierdas porque si necesitas algun otro día reinstalar el logic 8 necesitarás la llave para instalar el 7 antes del 8!

Un saludo
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 12/06/2009
La llave creo que la tengo bien controlada, aunque tiene delito que habiendo pagado en su día 1.000 euros aprox por el Logic 7 tengamos que andar guardando la llave USB como oro en paño so pena de cagarla pero bien... No sé, a mí al menos me parece totalmente ridículo. De todas formas, creo que voy a dejar la instalación para mañana por la mañana (perfecto para la resaca!) y hoy me conformo con instalar el Tracktor Scratch, que me piro ahora mismo a por él. Ya os contaré qué tal con él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo