Para que sirven los OUTS en las interfaces de audio?

Nidea
#1 por Nidea el 12/04/2016
Pues eso, esoy dudando entre esta

https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm

Y esta

https://www.thomann.de/es/esi_gigaport_hd_2.htm

No se que diferencia tienen a parte de que una tiene 8 in y otra 4 in y 4 outs...

Para que sirven los 4 outs?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/04/2016
Por ellas puedes enviar audio a audífonos, monitores, amplificadores, procesadores, mezclas independientes, etc. osea son canales de salida independientes que se pueden usar para multiples propósitos dependiendo de tus necesidades.
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 12/04/2016
Jm... gracias, entonces me convendria mas las de 4 salidas no?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 12/04/2016
Si no lo sabes tú...
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 12/04/2016
Como te dice Aplendís "si no lo sabes tu..." :desdentado:


Tu sabrás cuantas salidas necesitas para la configuración que tienes pensado.

Como esto es el subforo de DJ's supondremos que quieres salidas para altavoces, así que si tienes 4 altavoces, lo suyo es que pilles una tarjeta con 4 Outs.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 12/04/2016
No es correcto del todo lo que decís, una tarjeta con 4 outs más 4 in son para, por ejemplo usar 4 platos de Traktor para conectarlos a la mesa de 4 canales, así cada deck tiene control independiente de ganancia y eq. Los in son para meter el sonido al pc, en el caso de Traktor para meter señal de cd o vinilos Timecode para pinchar y por los 4 outs retornas el sonido dvs del vinilo o cdj a la mesa ya en música.
Subir
1
javi_sd
#7 por javi_sd el 12/04/2016
Como es lógico hablamos de parejas de conectores, puesto que para estéreo necesitamos dos clavijas, con lo cual 4 in y 4 out serán en verdad dos in estéreo y dos out estéreo. En verdad son dos canales de entrada de señal y dos canales de salida de señal.
Subir
Nidea
#8 por Nidea el 12/04/2016
javi_sd escribió:
No es correcto del todo lo que decís, una tarjeta con 4 outs más 4 in son para, por ejemplo usar 4 platos de Traktor para conectarlos a la mesa de 4 canales, así cada deck tiene control independiente de ganancia y eq. Los in son para meter el sonido al pc, en el caso de Traktor para meter señal de cd o vinilos Timecode para pinchar y por los 4 outs retornas el sonido dvs del vinilo o cdj a la mesa ya en música.
Vamos que los out me sirven para los discos traktor/serato y altavoces? O lo de los altavodes no es verdad? Porque si, me gustaria escuchar por los altavoces y los cascos lo que haga.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 12/04/2016
He dicho que no era del todo correcto, por que estaba incompleto el texto, si se puede usar para conectar monitores activos,o directo a etapas de potencia, pero lo suyo siempre es conectarlo a algo que controle ese volumen, normalmente suele ser el mixer, pero no deja de ser una salida que se puede emplear para lo que uno quiera conectarla.
Subir
Jorge DT
#10 por Jorge DT el 12/04/2016
Lo único que traktor necesita tarjeta certificada para Timecode. Por lo cual las entradas en traktor solo las puedes usar para grabar o envió de efectos.
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 12/04/2016
Yo no sé cómo andará la cosa ahora por NI, pero hace ya unos años yo usaba una tarjeta de sonido Esi U46XL y me fue genial, incluso con timecodes, y un muy amigo mío usaba dos tarjetas Behringer de esas de 30€ y con timecodes también. Pero usaba el driver asio4all para poder detectar las dos tarjetas. Y también se tiró mucho tiempo funcionando así. Claro que Native no estaba tan cerrada a sus hardwares como ahora.
Subir
Jorge DT
#12 por Jorge DT el 12/04/2016
#11 Ahora está igual, puedes comprar la licencia y tarjeta para tener todo legal o hacer otras cosas.
Subir
Nidea
#13 por Nidea el 12/04/2016
Jorge DT escribió:
#11 Ahora está igual, puedes comprar la licencia y tarjeta para tener todo legal o hacer otras cosas.
Entonces puedo con esta tambien usar traktor? O serato vamos
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 13/04/2016
Con Serato olvidate de usar Time Code con una tarjeta que no sea las oficiales de Serato, una Denon certificada DS-1 que vale 300 y pico pavos...La mesa midi Akai AMX, etc...


Para Traktor puedes usar tarjetas diferentes de sonido a las propias de NI pero tienes que retocar el registro del programa para que te lo permita, cosa que NI tiene prohibido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo