* *Para Techno Deep House Traktor S4 MK2 VS Pioneer DDJ SX

TEXTEK
#1 por TEXTEK el 15/05/2014
Saludos comunidad Hispasonic,

Soy nuevo integrante en esta comunidad, y me he paseado los foros de Serato y Traktor, y lo hilos de aquellos que como yo no han definido que controlador comprar, pero abrí este hilo porque específicamente quiero combinar y crear ambientes con genero Techno, Tech House y Deep Techno/House, y de S4 Mk2 comparada con DDJ SX no encontré hilos, solo la DDJ SX con S4 MK1 pero no con MK2.

:tasmal: ¿Qué controlador me recomiendan Traktor S4 Mk2 o Pioneer DDj SX?

:tasmal: ¿Qué equipo adicional me recomiendan para complementar mi gusto y ganas para crear ambientesTechno, Tech House y Deep Techno/House?

:tasmal: ¿Recomiendan equipos de 2da mano con qué máximo tiempo de uso?

Agradeceré mucho las opiniones de todos y sobretodo de personas que hayan tenido la oportunidad de tener de cerca ambas controladoras S4 MK2 y DDJ SX. Quedo atento y que tengan una excelente semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 15/05/2014
Hola Cesar cualquier comparación que leas con al s4 será la misma que son la s4 mk2. Sabes que software vas a utilizar? Si quieres incluir muchos samples, efectos..?
Subir
TEXTEK
#3 por TEXTEK el 15/05/2014
José, gracias por el aporte, también considero indicado se me aconsejará que software, por lo que he leido me inclino por Traktor, aunque no se como andará Serato para buenas sesiones de Tech-house, los efectos los considero importantes y samples, ¿En que difiere la S4MK2 a la DDJ SX para tal fin?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 15/05/2014
Yo pillaría la SX y un F1.

Para esos estilos el F1 viene muy bien, le metes loops latinos, timbaladas, congas...... Le das un toque personal a la session y acaba siendo muy bailonga.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo