Para los técnicos de monitores... un video interesante

  • 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 26/03/2012
#15 parece un skm 5200 negro de la senheisser... si es este micro que no lo se seguro casi ná...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emmanuel Rodríguez
#17 por Emmanuel Rodríguez el 10/04/2012
Creo que es un Sennheiser serie evolution, esos micrófonos de verdad tienen un muy buen rechazo al feedback...
Subir
CLP
#18 por CLP el 11/04/2012
tato mix escribió:
como es q logra el ing sacar un buen sonido al micro desde esa distancia y evitar los acoples?

EQ Dinamica ajustado al espectro de frecuencia del cantante, por ejemplo actuando cuando se va de eje: es perfecto para todas la mariconadas que hace de mirar a la banda, hacer como que toca la guitarra con el micro, dar palmas con el micro en tre las manos, etc........el tecnico ha de ser muy fino, eso si; si manejas esta técnica eres el amo.
He conocido a algunos técnicos muy reputados que lo hacen y queda de lujo.(tienes q conocer de memoria al artista y sus canciones)
saludos
Subir
tato mix
#19 por tato mix el 12/04/2012
Bueno lo de la eq si lo creo incluzo yo intento con los cantantes por haci decirlo por medio de la eq aislarlo un poco del resto de la banda esto sin afectar claro el sonido de la voz pero con uan consola semi parametrica creo q es dificil claro q ellos por ese lado de los recursos no creo q sufran jejej
Subir
mahannett
#20 por mahannett el 12/04/2012
qué es eso de la eq dinámica ajustada al espectro?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo