Para ti, ¿cuales son los mejores textos sobre diseño de sonido?

Javier González
#1 por Javier González el 12/02/2017
Buenas noches,

hace poco me he metido de lleno con aprender muchisimo mas sobre tecnicas, formas, trucos, principales consideraciones, entre otras cosas, del quehacer del diseñador de sonido en cine, television y videojuegos.

Creo que lo principal que siempre debemos tomar en cuenta es tener en claro que sin la práctica la teoría queda en la memoria (por poco tiempo a veces) pero bien es cierto, no podemos practicar sin haber antes entendido algo, sin haber tenido conocimiento de la palabra de aquellas personas que ya han pasado por un trayecto largo en el tema.

Por eso abro este tópico y les pregunto, cuales son para ustedes los mejores libros o textos para aprender TODO sobre diseño de sonido en cine y videojuegos?

se les agradecería muchisimo el aporte de cada uno de ustedes, yo estare reuniendo los mejores 10 a mi parecer y postearé un link para su descarga, sería increible que todos hicieran lo mismo y aportemos unos a los otros!

bueno, un saludo y que sigan creando!

NOTA: acá dejaré algo en lo que estoy trabajando, para que tengan una idea de más o menos quien soy y lo que hago! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Sanz
#2 por Francisco Sanz el 15/02/2017
:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas