Para todos los musicazos/as amantes de los animales!

Xavi Duch
#1 por Xavi Duch el 03/09/2008
[attachment=0:1993f]save wolf.jpg[/attachment:1993f]


Hola a todos!

Se que no es lugar mas adecuado para colgar ciertos temas, pero dado que Hispasonic es una gran comunidad de músicos de todas partes, deduzco que también, por tener la sensibilidad necesaria para dedicarse a la música, profesionalmente o no...a muchos os tocará la fibra, estoy seguro!

A todos aquellos que compartiis el día a día con vuestros perros, gatos, etc y a los que no también! nos gustaria pediros vuestra solidaridad en un tema, bueno...uno de los tantos temas que por desgracia, el ser humano todavía no ha entendido que hay que preservar, porque no hay duda...se ponga como se ponga alguno, el hombre aún requiere un millón mas de años para evolucionar...

Acabo de participar en un proyecto del que espero que, con un poco de ayudita entre todos, podamos poner nuestro granito de arena, en mi caso he compuesto un tema inspirado en ello, y que muy gustosamente he visto han colgado como ambiente en el blog de myspace que ahora describo:

Desde Gerona, se ha creado una campaña por iniciativa del duo "Eybec",la cantante Eysa i el compositor Bernat Compte, llamada "Save the wolf-save animals", para salvar y proteger a los últimos lobos en libertad en una extensa area de Catalunya, España, y necesitan obtener la mayor cantidad posible de firmas, para poderlas enviar a la "Fundación Fauna" para lograr se declare zona protegida!

Actualmente ya hay mas de 3000 firmas y van creciendo cada día! Solo os tomará un minuto! Se requieren mas de 50000 firmas para poder lograrlo, y bueno, creo que si no lo hacemos nosotros, no parece que haya mucho interés por parte de las administraciones de poner fin a esta y a otras aberraciones que se producen con los animales... :evil: Quizás podais componer música para expresaros mejor que con palabras...e incluso hacer lo mismo en vuestros blogs, comentarios, etc :?:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =312481482

Veréis el mensage de :"firma ahora online para proteger al lobo", os dirijirá a un formulario a rellenar, es rápido y es seguro! es a nivel europeo, y no hay que hacer nada raro!!

gracias por vuestra ayuda!


Hi everibody!
,
From Girona, Spain, there's an initiative of "Eybec", the singer and the composer Eysa & Bernat Compte, about the creation of a campaign called "EYBEC-Save the wolf in Catalunya- save animals", to protect and to save the last wolfs in an extended area in Catalunya,Spain, and to get the major quantity of signatures possibles, to can it be sent to "Fauna foundation" and To manage to declare protected zone.

Actually thre are more than 3000 signatures and it goes rising everyday ! it just take a minute!!

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =312481482

You will see the message "firma ahora online para proteger al lobo" " transalted =Sign now online to protect the wolf", you will go to a a formulary request, it's fast.

thank you for your help!

"Eybec" are:EYSA (vocals, lyrics,vocal harmonies,ethereal background voices) and BERNAT COMPTE (composer and guitarist, keyboards, electric and acoustic guitars, bass music, lyrics, music)

XVB XAVI VIDAL & BERNI MORA (Producers)ENRIC TERUEL
(Collaboration-Lyrics "TERRA") they do a very nice and ethereal músic, with influences from Enya, to U2 among others...You can watch his work here:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =220965386
Archivos adjuntos ( para descargar)
save wolf.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 10/09/2008
Parece que no ha tenido mucho éxito la propuesta.

Te prometo Xavi, que el primer día que escribiste este post, entré a firmar, pero no vi ningún mensaje que pusiera lo de "firma ahora online para proteger al lobo", y después me olvidé de hacerlo. ¿Dónde se firma exactamente?

Gracias.

Mensaje actual: 4449
Subir
Xavi Duch
#3 por Xavi Duch el 10/09/2008
Hola Eloy!!!

Hombree,, te he enviado unos mails para que me dijeras como puñetas te añadia a preferidos en Hispasonicos..es un follón! lo que mismo que con Fermata, Ludwig..etc solo encontré a Barbol, pero tampoco tengo noticias, y estoy tan liado con tanto espacio del soundclick, del myspace, aquí..

Creia que el ser amigos segun la web, de alguna manera se reflejaria en hispasonicos, pero que va...igual que las fotos...

Pos si, la propuesta ha sido un churrete, vamos, que no doy a bastos!! jajaja

En fin, menos mal que hay reacciones por otras partes, en mas quantía, aunque todos sabemos que hay miles de propuestas similares por todo el planeta, y no posemos mas que contemplarlo....lo sé, como también sé que este no es facebook, pero es que para eso, es como publicarlo en un periódico sin texto...has de pedir "amistad" pero sin saber quien coño es el que te lo pide!!!!

Este es un lugar que aunque sea "taller musical", tambien hay amistad, online, pero bueno..hay algo, no?

El primer link, es correcto, solo que hay uno concreto a l a derecha en el cual se hace la firma online, pero es cierto también, que no se aprecia a la primera, y no está vinculado, asi que aqui lo pongo:

http://www.fundaciofauna.org/firmesprojectellop.php

Este link, es directo al formulario, aunque colgué el otro por ser el principal del espacio, y porque a nadie nos gusta mucho la idea de dar datos, sin saber a donde he ido!!!

Pero os puedo dar mi palabra de que no hay ningún problema en ese aspecto, lo que pasa es que para realizar esa meta...dependen de tener esas 50000 firmas, hay mucha gente implicada, muchos músicos se unen al web (via myspace) y aparecen saludando por el blog!!...y bueno, hay que contar con que es un movimiento a nivel internacional, que de verdad se van a perdr esos lobos, todo por la puñetera mania de tocarle los cojones a quien es mas racional en todos los sentidos...ya se sabe quien es el ser mas inteligente, claro...pero no se demuestra con lo que se hace...y pensar que los ingleses, para hacerse esos gorros de los granaderos de Buckingham Palace, se han de cepillar a no se cuantos osos para 4 cascos!!!

Hombre, no me jodan please!!! que se lo hagan del co...de su madre!

Que me digas que es por necesidad, todos lo podemos entender, pero esta falta de sensibilidad por este tema, llega un momento que mira, si ahora por poco que uno hace sirve para que solo uno colabore, pues genial...y te digo una cosa...haria lo mismo si los lobos estuvieran en Sevilla, o en toumbuctu,,,pero primero arreglar lo de casa!!

Bueno Eloy, voy a ver si ahora te puedo agregar alli macho, porque es un follón..

saludos, quiero oir tus temas tio! a las malas enviame un link directo y los demas igual!!!

Xavier Duch
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 10/09/2008
Ya está. Firmado.

Respecto al privado que me enviaste, perdón por no haberte contestado, se me pasó :oops: No tengo ningún tema subido aquí, la verdad es que en Hispasónicos casi ni entro... Mis temas los tengo en Soundclick, pero tengo que darles un repaso porque tengo algunas pruebas y demás churros subidos. Cuando lo tenga más presentable te aviso. Un abrazo y gracias por tu interés.

Mensaje actual: 4450
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 10/09/2008
Hola Xaviduch, a mí no me llegó ningún privado, pero ya acabo de firmar. Este tipo de iniciativas pueden contar mucho y poner nuestros datos no lleva más que 10 segundos. Un saludón.
Subir
Xavi Duch
#6 por Xavi Duch el 10/09/2008
Hola Barbol!!

Bueeeno al menos voy recuperando el contacto!! si te tengo en amigos aquí y en Hispasonic como "favoritos" !! jaja lo que pasa es que yo hacia mucho no pasaba por aqui, y me lie con hispasonicos creyendo que, aunque es lo mismo...a los demás no habia manera de pillarlos...!

Gracias !! a los dos, eh! creo que es poco lo que podemos hacer, pero si no lo movemos nosotros, eso y cualquier otra cosa es nada!!

Ya lo he escuchado...precioso! es muy visual, lo has plasmado de una manera deliciosa, con percusiones muy bien puestas, mucha dinámica, muy acorde con lo que ha de transmitir !!

Ya puestos, os invito a oir un nuevo tema "Back to Mars"...por si os apetece echaros un vuelo por Marte...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =407331998



saludotes!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 11/09/2008
Hola xaviduch, he escuchado tu tema "Back to mars", estoy en el trabajo y los altavoces son muy malos y de la calidad de sonido no puedo hablarte mucho, me voy a remitir a lo que estoy sintiendo. Me parece un temazo de la pera, me da igual que sea sencillo, el caso es que me está emocionando y me está transmitiendo una paz tremenda. Esas armonías me ponen los pelos de punta, por unos momentos el tema me está sacando del trabajo e introduciéndome en otra dimensión. Muchas felicidades.

P.D: ¿Qué me recomiendas para decorar mi myspace? Lo tengo más soso que la ostia pero no sé que hacer para ponerlo bonito. A lo más que llego es a cambiar el fondo.
Subir
Xavi Duch
#8 por Xavi Duch el 20/09/2008
Hola muxaxos!

Barbol!!! tio, perdona!!! es que antes cuando alguien publicaba algo en un hilo x, el hotmail me avisa siempre!!!! pero ya veo que no va bien!

Pues tu space es bastante alegre visualmente! pero no te apures, si quieres cambiar el estilo, te puedo echar un cable!

Hay varios editores pero el que te paso, es con el que amablemente me hicieron los de Eybec mi site!

el el Pimp myprofile lo pillas aquí... http://www.pimp-my-profile.com

Es muy bueno y sencillísimo! vas a la web, te registras, haces login y buscas en el menu de la izquierda, la tercera columna,"myspace editor"...

Entras en un menu de pestañas, intro,background, tables,etc

Empieza por el principio intro, luego el fondo (background) etc, lo bueno, es que todo lo haces igual desde el mismo tipo de menu, y tienes la función allí mismo para previsualizar como va quedando, sin tener que ir pegando al tun tun, como con el nuclear myspace...

fijate que hay un texto abajo,"start" en rojo, ahi es donde realmente empiezas a editar...vas eligiendo colores para el texto, los enlaces, los bordes de las tablas, transparencias, etc te puede quedar inmenso!! con "Mayo" en el perfil...joder, me alegro que te haya gustado Back to Mars no se si tanto como a mi me gusta "Mayo...bufff ya te lo dije de todo lo guapo que tiene tu trabajo,"Pangea" etc... "Mayo" es de lo mejor que he oido ultimamente por soundclick, Hispasonic, etc...en ese estilo, estas despuntando a lo vivo!!! te felicito otra vez!!

Te aconsejo, por que ahora no recuerdo si lo tienes ya, que te hagas uno o dos slide (no mucho mas porque la web entonces le tarda a la peña un rato en cargar) queda dinámico y te presentas de algún modo...mientras la gente oye tus temas...y VITAL ahora mismo, tal y como lo tienes editado, copia el code de tu perfil en "acerca de mi", a un archivo de texto vacio!!!!! si tienes cualquier accidente editando, copias y pegas de nuevo y ya está sino....

Para hacer el Slide, solo has de ir a slide.com, registras, login y subes tantas fotos como quieras...la ventaja, es que aun que pierdas las fotos que publicas en tus albumes de myspace, en Slide, quedan alli perpetuas!!!

Cada vez que quieras añadir o quitar una foto del slide, editar su transición, velocidad de la misma etc, a la derecha ves que siempre genera un code nuevo...lo copias, lo colocas donde quieras de tu perfil (no solo se puede pegar en a cerca de mi!) y ya está!!!

Cualquier cosa que te suponga un lio o duda, pegame un mail!! aqui o donde quieras, sabiendo que no me avisa lo de hispasonic, estaré mas atento, siento la demora, de verdad...

Lo dicho pués! un abrazo desde Barna!

p.d Y al resto...jaja animaos también a haceros un myspace!!! mientras en mas sitios estemos, mas reiremos!!!!

Eloyyy, pasa de lo que tengas en soundclick si esta cachumbo, ahi se queda...y cuelgate algo hombre::::)

ech una fiechta!!!




:D
Subir
Xavi Duch
#9 por Xavi Duch el 20/09/2008
Hola a todos!!

Por cierto, respecto al tema de la Fundación y la campaña de "save the wolf"...me han pasado los creadores de la misma, Eysa y Bernat, (Eybec)
la actualización de firmas de este mes de Septiembre...

GRACIAS A TODOS!!!! parece ser que en unos 19 dias ha habido un aumento de casi 500 firmas!!!!

A todos los que habeis pasado por el link y habeis firmado, de parte de Eybec y mia, de verdad...

¡muchísimas gracias por vuestra colaboración!!!
aún falta muuuucho, pero es una buena señal! asi que os mantendre informados, ok?

Hasta luego Lucas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo