Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

solker
#31 por solker el 24/08/2011
Hombre, cronológicamente, me da que primero fueron los caños, que es mas de lo mismo, y entre medio creo que alguno mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salomòn
#32 por Salomòn el 24/08/2011
solker escribió:
Hombre, cronológicamente, me da que primero fueron los caños

Producidos tambien por Alejo&comp :)
Subir
LeKief
#33 por LeKief el 24/08/2011
#6 Pa mi que tú de prototipos Andaluces no tienes demasiada idea... Anda y vente pal Sur a dar una vuelta... Te lo dice un Andaluz exiliado
Subir
carnaco
#34 por carnaco el 24/08/2011
undercore escribió:
nos estamos "amariconando" bastante con el "no herir sensibilidades"


ya te digo!!
Subir
undercore
#35 por undercore el 24/08/2011
LeKief escribió:
¿Puedes decirme hace más de 10 años quien hizo algo parecido y que sonora o vendiera....


supongo que ahí está el truco, volvemos a las ventas y el merchandansing para justificar a estos 2...que tampoco creo que vendan y se oigan tanto la verdad

LeKief escribió:
y lo que jode a más de uno es precisamente lo que venden, que ya quisieran.....


volvemos otra vez a las ventas

el "ya quisieran" no se a quien te refieres, porque el "ya quiesieran" suele referirse más a los que los defienden que a los que lo critican

y repito, ellos hablan de calidad artística...que gracias a la crisis ellos (los guays del paraguay) siguen ahí mientras que los mindundis sin calidad ni talento quedan fuera...lo que pasa es que la única defensa que tienen estos 2 es lo que venden
Subir
LeKief
#36 por LeKief el 24/08/2011
#31 Ahora no sabría decirte quien salió primero, si quieres lo miras.... De todas maneras, tenían un público algo distinto, aunque en gran parte parecido... Los caños eran un trío y más "pijillos".
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 24/08/2011
#35 :sobar:
Subir
solker
#38 por solker el 24/08/2011
#36 Jajaja, no no tengo intención de mirarlo, era solo una puntualización ...

De todas formas, si Salomón dice que son del mismo productor, haría un ejercito en la misma época de mas de lo mismo.
Subir
LeKief
#39 por LeKief el 24/08/2011
undercore escribió:
l "ya quisieran" no se a quien te refieres, porque el "ya quiesieran" suele referirse más a los que los defienden que a los que lo critican


No me refiero a nadie en concreto, Te das por aludido??? Por otro lado, creo que nadie aquí defiene a Andy&Lucas, en mi caso, "pincho" un poco a los que lo critican... Que conste que no comarto las formas de sus declaraciones, eh!!!
Subir
Salomòn
#40 por Salomòn el 24/08/2011
El fenomeno Andy-Lucas no es nuevo..es antiquisimo en mi tierra..en los 80 salieron miles,millones de duo en lo que se dio a llamar la rumba pop auspiciados por el exito de grupos comos los chichos y compañia....en Sevilla eran especialmente famosos entre otros..



Este fue el primer grupo del arrebato

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde Barcelona


¡¡Cientos!! (exagerado que somos los andaluces)...topicos,tipicos :mrgreen:
En fin...:)

Pd:El primer video es genial...Poesia en imagenes...ay,abuela :)
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 24/08/2011
Lo malo es que en este país el perfil del comprador mayoritario de música , suele ser el que compra música de tipos como estos, con la mierda de cultura musical que hay en este pais estamos condenados a sufrir este tipo de música-basura por los siglos de los siglos.
Es "música" Simmmmpleeeeee para mentes muy simples, tipo cani,y HOYGAN ....
Subir
undercore
#42 por undercore el 24/08/2011
#39

tirar la piedra y esconder la mano :D

si dices que quienes los critican ya quisieran vender lo que venden estos (repito, no creo que sea tanto lo que venden) luego no puedes preguntar ¿te das por aludido? :D

y lo de pinchar es que no viene a cuento, ya que pinchas basándote en las ventas...y el hilo no va de ventas, sino de como la crisis a limpiado de "sin talento" el panorama musical "apañó" y como estos 2 siguen ahí (gracias a su enorme talento :lol: )
Subir
LeKief
#43 por LeKief el 24/08/2011
#38 Entiendo que sería más inteligente crear un ejército de mar, otro de aire y otro de tierra, de esta manera seguro que ganas la guerra..... Creo que lo hizo un poco así.... Es mi opinión, que puede estar muy lejos de la realidad....
Subir
undercore
#44 por undercore el 24/08/2011
#41

también están estos :lol:

Subir
Salomòn
#45 por Salomòn el 24/08/2011
#44 ¡¡Moskis!!..el sueño contigo de Camela...un clasico :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo