Paralisis del sueño, alguien la ha sufrido.

JLRoman
#46 por JLRoman el 14/11/2008
Otro más al que le ha pasado, efectivamente la sensación es de lo mas desagradable, parece que tienes a alguien subido a la espalda (dormía boca abajo) y no te responde ninguna parte de tu cuerpo, a mi me ha ocurrido unas 3 ocasiones en toda mi vida, y la primera vez que me pasó lo busqué en internet para ver que podía ser.

La primera vez me ocurrió en una época en la que tenia trastornos del sueño, y lo mismo dormía de día que de noche que por la tarde para dos días después invertir el horario etc..., recuerdo que era el medio día, y que solo pude abrir los ojos y sentir esa sensación de opresión, podía escuchar como hablaba la gente de la habitación de al lado, y por un momento se siente casi como que vas a morir, al principio agobia mucho, luego me deje llevar, hasta que poco a poco me pude mover como a cámara lenta xD.

Como bien dices esto le pasa a todo el mundo (excepto a los sonámbulos) es algo natural, lo raro es estar despierto cuando esta función del cuerpo esta encendida

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2008
A mí me pasa aveces pero solo cuando es en la siesta. En el sueño de la noche no me ocurre, sino si hago siesta. Es horrible.
Subir
Sejoh
#48 por Sejoh el 17/11/2008
PSGirl escribió:
A mí me pasa aveces pero solo cuando es en la siesta. En el sueño de la noche no me ocurre, sino si hago siesta. Es horrible.


Es cierto, ocurre más frecuentemente durante un sueño "a deshora", cómo la siesta.
Subir
Mr_bnson
#49 por Mr_bnson el 18/11/2008
A mi me suele pasar bastante,algunas veces es más terrorífico que otras,me acuerdo de una vez que tenía la sensación de que había alguien mirandome y yo estaba despierto pero con el cuerpo paralizado,no podía girarme para comprobarlo y me desperté pegando voces,simpre te despiertas con taquicardias y un poco asustado pero desues se te pasa ¿Alguien sabe cual es el origen de esto?
Subir
Angular
#50 por Angular el 18/11/2008
yo creo influye mucho el estrés y puede que el consumo de drogas...
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 18/11/2008
giorgiodoom escribió:
yo creo influye mucho el estrés y puede que el consumo de drogas...


Jamas he consumido drogas y lo he padesido toda mi vida, no seria posible que haya vivido en un estado constante de estres.
Subir
Angular
#52 por Angular el 18/11/2008
yo lo decía por que cuando me sucedía lo relacionaba con esos motivos pues solo me ha pasado durante un periodo de mi vida eso si muy intensamente , lo cierto es que uno se asusta mucho ante la impotencia que siente: No poder moverse ,notar una presencia , en cierto grado ver la habitación en donde uno se encuentra, es un mundo extraño.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo