Parametros pista y vocales

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 25/11/2009
me gustaría que me dijeran cuales son los parámetros en la mezcla de la pista y las vocales canto hip-hop pero la ultima canción se me hizo como que deja casi al mismo volumen la pista y las vocales pueden escucharla en www.myspace.com/jjtwins91 se llama el rap
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JBstudio (Beto)
#2 por JBstudio (Beto) el 25/11/2009
que tal te podria ayudar pero define bien que es lo que quieres lograr o q quieres conseguir ... por otro lado voy a sacar paso a paso como es el proceso de las voces para spot radiales y televisivos ... desearia saber si estan de acuerdo .. espero comentarios
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 25/11/2009
quiero saber el volumen de la pista y las vocales para que se diferencien bien y que la pista no valla a quedar muy abajo
Subir
B0B
#4 por B0B el 25/11/2009
Yo creo que es algo que te tienes que dar cuenta tu mismo...no hay un parametro que te digamos y vos lo pongas y digas "ah...quedo perfecto el volumende la voz con respecto del resto de la música"....

Independientemente del estilo que hagas...la voz generalmente es el instrumento que mas se destaca en las canciones, por ende tendrá que estar a un cierto volumen como para 1ero entender la letra y 2do poder apreciar los matices que la misma hace...
Hay estilos en los que la voz esta un poco mas presente ( como el pop, la opera, el hip-hop) y otros que si bien esta presente no esta tan "al frente" ( como el rock, heavy, reggae ) y en muy pocos estilos es casi un acompañamiento (aunque presente siempre está ) mas dependiendo del tema y demas ( como el trance, elcetronica)...
Aún así esto no es una regla ni mucho menos, es solo mi apreciación...

Hay que ver como estás tratando las voces, ya que por lo que escucho es mas un problema de definición de las mismas que de volumen...
Subir
JBstudio (Beto)
#5 por JBstudio (Beto) el 02/12/2009
bueno prodria aportar que es problema de grbacion de las voz y la edicion de la misma y en lo demas coincido con eel amigo anterior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo