¿Qué sus parece el Kaoss Pad 2?

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 10/11/2005
Pero digo yo, ¿¿Para que usais 5 canales?? Porque la Nuo4 lleva 4+1 y a mi me parece bastante. Vamos, que ahora me decis que todos pinchais a 4 platos y me caigo del asiento.

Weno mider, lo dicho, pasa el retorno de efectos a traves de la entrada 5 (la que pone PC Input, que acabo de ver las fotos). Con tener nivel de entrada (lo unico que tiene esa entrada) yo creo que vale para efectos.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agnus
#17 por agnus el 10/11/2005
Eh yo nu!! yo voy a 3 canales jjajaja. Mi tercer canal es el todoterreno, a tenido enchufado: Un plato, un CD, un Discman, un PC normal, un portatil, un sampler, un Bajo, un micro, una guitarra y seguiremos probando xDD

PD: Es verdad lo de la vida nocturna de los Dj's, en to el dia no postea ni dios, me levanto y me encunetro el correo lleno de avisos del foro xD
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 10/11/2005
kosi_lópez escribió:
Aun asi si estas muy agobiado por el tema, vendeme de segunda mano la Nuo4 y yo le paso el Kaoss a ZTR :desdentado:


Como seas de los guarreteDJs que se hurgan la naricilla antes de pinchar, ni-de-coña, je, je... Kosi, esos moquillos... XD

Y respecto a lo de la Nuo, es a lo que dice Koitz; darles entrada por canal. Lo mismo está pensada para darle efectos fijos, no sé...


Y lo de pinchar, pues hombre, pinchar a 4 platos simultáneamente, no, desde luego, pero tener conectados los 3+el s3000, sí. pero está el auxiliar con fader rotatorio, que creo que para estos casos es perfecto, para ver cuánto efecto envías al master, y monitorizar en condiciones.

Un saludo.
Subir
kosi_lópez
#19 por kosi_lópez el 10/11/2005
Yo lo que hago es asignar una salida de la tarjeta de audio a un canal de la mesa para desde alli controlar y meter efectos ( basicamente delays y reverbs dub). Por eso dos canales se me quedan cortos.

En cuanto al Kaoss soy muy limpio antes de tocarlo de hecho mas de una vez lo he tocado con guantes quirurjicos por miedo a ensuciarlo :wink:
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 10/11/2005
Yo tambien le quiero meter efectos, pero para eso me quiero pillar una de 2 canales con un buen ruteo de efectos, como la Urei o la Rane (dado que parece que la HAK se queda corta). De la Urei solo me falta saber que tipo de faders lleva, pero ¿decidme si es o no bonita?:D:D.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#21 por agnus el 10/11/2005
Hombre bonita bonita... a mi me recuerda al panel de mandos de un F-18, solo le falta la pantallita xD
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 10/11/2005
Estuve el otro día toqueteando esa mesa, y de dos canales, en serio, pocas cosas he visto de tantísima calidad. Se me caía la baba sobre esos faders tan suaves.

Muy buena erec... elección, Koitz
Subir
joqueval
#23 por joqueval el 10/11/2005
Pues mi consejo es que lo metas en un canal.
tengo una mac 90, con envio y retorno.
Y un multiefectos beringher dfx69, pues para mi es mas comodo , meterlo por un canal.
Y por la preescucha de los efectos, tampoco pierdas el sueño.

Normalmente usaras 2 o 3 , y con un poco de rodaje, le pillaras el punto al volumen y usar el kaos, casi sin mirar.

Es como con la ganancia , con el paso del tiempo te sabes la ganancia para cada disco casi de memoria.

Pues si lo tienes libre , metelo por un canal, para mi es mas rapido mover el fader del canal q girar el del reenvio.

Ademas muchas salas y mucha gente lo tienen asi
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 11/11/2005
ZTR escribió:
Estuve el otro día toqueteando esa mesa, y de dos canales, en serio, pocas cosas he visto de tantísima calidad. Se me caía la baba sobre esos faders tan suaves.

Muy buena erec... elección, Koitz


LA SEMANA QUE VIENEEEE AAAGGGHHH. Que ganas tengo de ir a Madrid al SIMO y a ver las mesas, que la Ecler la he tocado y me gusta mucho, pero tengo que ver si me compensa gastarme 200 leros mas en una Urei con sampler o una Rane. Oye, supongo que la verias en el DJ-Center, sabes si todavia la tienen alli??? Vamos, si tienen alli las 3 mesas (y la que pueda plantarles cara, claro xDD) para poder compararlas, es posible que a la vuelta del viaje me trajera una compañera para mis TTX :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: Por cierto joqueval, que tal el DFX69?? Merece la pena??
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 11/11/2005
Koitz_roller escribió:
ZTR escribió:
Estuve el otro día toqueteando esa mesa, y de dos canales, en serio, pocas cosas he visto de tantísima calidad. Se me caía la baba sobre esos faders tan suaves.

Muy buena erec... elección, Koitz


LA SEMANA QUE VIENEEEE AAAGGGHHH. Que ganas tengo de ir a Madrid al SIMO y a ver las mesas, que la Ecler la he tocado y me gusta mucho, pero tengo que ver si me compensa gastarme 200 leros mas en una Urei con sampler o una Rane. Oye, supongo que la verias en el DJ-Center, sabes si todavia la tienen alli??? Vamos, si tienen alli las 3 mesas (y la que pueda plantarles cara, claro xDD) para poder compararlas, es posible que a la vuelta del viaje me trajera una compañera para mis TTX :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: Por cierto joqueval, que tal el DFX69?? Merece la pena??


Pues hombre, yo creo que sí la tenían allí, pero si quieres les llamo mañana y te lo confirmo.

Por cierto, me parece que me tocará semanita intensa: simo+broadcast... pero como para encontrarse, que anda que es pequeñitu aquello.

Un saludo, tío.

PD: esas marcas en djCenter sí las tenían. Si quieres echarlas un ojo, en http://www.djcenter.es las tienen con fotos, y tal.
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 11/11/2005
Tio, pos yo voy 2 dias al SIMO, seguramente lunes y martes o martes y miercoles. Lo seguro es que un dia es para currar y el otro (si me quedan ganas) para ir a mi bola. El primer dia tambien ire a la salida por barquillo y al rastro para comprar la espuma para la maleta. Si tu o mas hispasonicos vais al SIMO esos dias podiamos quedar, estaria wapo :D. Por cierto, con la misma entrada del SIMO se puede entrar al Broadcast????

En la web de djcenter no he visto la Urei, pero espero encontrarla alli o en cualquier local de Barquillo, que estoy deseando probarla. Por cierto, algunos precios de djcenter no estan mal, pero otros... 1472+iva la TTM56i, ufff. Menos mal que de las 3 mesas es la ultima opcion :D.

Salu2 a to2
Subir
kosi_lópez
#27 por kosi_lópez el 11/11/2005
El año pasado el stand de Pioneer en el SIMO fue una pasada. Tenian a un tio haciendo sesiones de DJ y VJ cada cierto tiempo y la verdad es que el chaval lo hacia bastante bien. Ni que decir tiene que la afluencia de personal babeando era bastante grande.
Subir
Jorgebreaks
#28 por Jorgebreaks el 11/11/2005
yo lo tengo y me quedo con toda la peña eso si q es manejar la musica y mezclar como me de la gana ,mezclar con solo 2 platos lo veo aburrido no hay emoxion......... yo hace años que lo tengo y aun flipo
Subir
Jorgebreaks
#29 por Jorgebreaks el 11/11/2005
hablo del kaoss pad, alguien ha probado la vestax cdx 05????
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 11/11/2005
Yo lo he tocado, pero desconectado :(. Aqui tienes una review (en ingles): http://www.skratchworx.com/reviews/cdx-05.php

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo