Pareja para audio technica atlp120xusb

Consulta
Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez el 25/03/2022
Tengo un audio technica atlp120xusb, y quería acompañarlo de otro para ir aprendiendo a mezclar vinilos y hacer sesiones, he mirado de segunda mano los akiyama dx 303, unos american audio ttd2400 USB, me interesaba algo por 150 euros o asi de segunda mano o similar en precio, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 27/03/2022
Si puedes, pilla otro igual al que tienes para que sean los 2 iguales en cuanto a tacto y respuesta.
Subir
Sergio Sánchez
#3 por Sergio Sánchez el 27/03/2022
#2
Al final vendí el 120x y me he cogido los akiyama dx 505 necesitaba algo más de fuerza para el Scratch, y siempre quise probar estos, ahora me falta otro para acompañar a este, si tenéis alguna idea, y también una mesa de mezcla con efectos decente por 150/200 de segunda mano, ya que tengo la controladora xeynx1204 USB de beringuer y no me gusta nada para pinchar y es flojita.
Subir
Sergio Sánchez
#4 por Sergio Sánchez el 27/03/2022
DJ'Party escribió:
Si puedes, pilla otro igual al que tienes para que sean los 2 iguales en cuanto a tacto y respuesta.

Al final vendí el 120x y me he cogido los akiyama dx 505 necesitaba algo más de fuerza para el Scratch, y siempre quise probar estos, ahora me falta otro para acompañar a este, si tenéis alguna idea, y también una mesa de mezcla con efectos decente por 150/200 de segunda mano, ya que tengo la controladora xeynx1204 USB de beringuer y no me gusta nada para pinchar y es flojita.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 27/03/2022
Sergio Sánchez escribió:
Al final vendí el 120x y me he cogido los akiyama dx 505 necesitaba algo más de fuerza para el Scratch, y siempre quise probar estos, ahora me falta otro para acompañar a este, si tenéis alguna idea

Te digo lo mismo que en mi anterior comentario.
Sergio Sánchez escribió:
una mesa de mezcla con efectos decente por 150/200 de segunda mano

Muy limitado tu presupuesto para algo decente con efectos. Mira a ver si encuentras alguna DJM 500 / 600, (aunque antiguas ya, para casa alguna alegría te daría); para encontrar alguna que esté en óptimas condiciones, tienes que pagar un poco más. También puedes buscar alguna DJM 700 / 800 o una Denon DN X1600, algunas hay por ahí no muy caras, aunque no por 200 Euros; tendrías que doblar el presupuesto y un poco más quizás. Algo intermedio sería buscar alguna Reloop RMX 60 / 80 pero también tendrías que gastarte algo más de tu presupuesto, y ya te digo de antemano que los efectos de las Reloop no son igual de buenos que los de las Pioneer.
Subir
Sergio Sánchez
#6 por Sergio Sánchez el 27/03/2022
DJ'Party escribió:
Te digo lo mismo que en mi anterior comentario.

Gracias, que opinas del jaytec tjs55? Por 170.
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 27/03/2022
Ni idea; no he visto ni probado ninguno. Yo de platos, si tengo que recomendar, primero Technics, después Pioneer PLX 1000 y luego Reloop RP 7000 MK2; en ese orden. Los platos de gama baja son unos "saca-cuartos", los compras y en poco tiempo te das cuenta del error... luego te las ves te las deseas para poder venderlos y si lo haces, tendrás que hacerlo a un precio ridículo "para que piquen", habrás hecho un gasto inútil, le perderás dinero y después tendrás que comprar otra vez.
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 27/03/2022
Subir
Sergio Sánchez
#9 por Sergio Sánchez el 27/03/2022
DJ'Party escribió:

Si los he visto, pero de segunda no hay ninguno, no se si tiene otro nombre o alguna otra marca de esos. Pero ya te digo me interesa de segunda mano para trastear e ir tirando entre 150/200, por eso te comentaba que quizás coja el jaytec tjs 55 , que son bastante similares a los akiyama dx 505.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 28/03/2022
#8

Si por dentro es como por fuera, una copia de los antiguos acura, son muy fiables, los casi 15 años que tienen los míos lo avalan.
Subir
Sergio Sánchez
#11 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Homerbailon escribió:
Si por dentro es como por fuera, una copia de los antiguos acura, son muy fiables, los casi 15 años que tienen los míos lo avalan.

A cuáles te refieres? Estoy entre los acura(220)los épsilon dj1300 (95) los jaytec djs 55(170) También hay un gemini tt03 (100) pero este quizás se quede atrás.ya tengo los akiyama dx 505. Buscaba pareja para este, entre esos cual diríais?
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 28/03/2022
#11

yo te puedo hablar de los Acuras que son los que tengo, pero claro, yo los he cuidado, no sé cómo estarán los de segunda mano.
Subir
Sergio Sánchez
#13 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Homerbailon escribió:
yo te puedo hablar de los Acuras que son los que tengo, pero claro, yo los he cuidado, no sé cómo estarán los de segunda mano.

Esos 3 que te decía son bastante parecidos, pero como akiyama acura solo me vende el de 220.
Subir
DJ'Party
#14 por DJ'Party el 03/04/2022
#13 Yo vendería el plato que tienes, aumentaría un poco más el presupuesto o ahorraría algo más para ir a por algo "más potable" y que fuese una apuesta segura; como pudiera ser una pareja de Acura / Synq (es importante que sean los dos iguales por tacto y respuesta, eso de uno de cada manera... como que no). Luego ya tienes otras opciones mejores pero también más caras: Reloop RP 7000 MK2, Pioneer PLX 1000, Technics SL 1200 MKII / MK5 / MK7.
Subir
Sergio Sánchez
#15 por Sergio Sánchez el 03/04/2022
DJ'Party escribió:
13 Yo vendería el plato que tienes, aumentaría un poco más el presupuesto o ahorraría algo más para ir a por algo "más potable" y que fuese una apuesta segura; como pudiera ser una pareja de Acura / Synq (es importante que sean los dos iguales por tacto y respuesta, eso de uno de cada manera... como que no). Luego ya tienes otras opciones mejores pero también más caras: Reloop RP 7000 MK2, Pioneer PLX 1000, Technics SL 1200 MKII / MK5 / MK7.

Eso he hecho, tengo un akiyama dx 505 y un jaytec muy parecido. Ahora me falta la mesa, la denon que has comentado es una pasada. Pero son ya 450. Quizás ahorre otro mes y que me la reserve.
Muchas gracias por tus aportes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo