Partes Multitímbricas y MS2000BR

carpetina
#1 por carpetina el 21/10/2006
Me gustaría saber cuantas partes multitímbricas tiene el novation x-station y si estas se corresponden con las pistas midi que podríamos tener en logic audio, por ejemplo.

Quiero decir si tiene X partes multitímbricas, se podrían tener X pistas midi abiertas en logic audio?

Es que tengo un MS2000BR y no se si cambiarlo por uno de estos por el tema de las partes multitimbricas, aunque su sonido me gusta bastante...

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 21/10/2006
espero esto resuelva tu duda:

"A fully featured NOVATION-class hardware synthesizer also runs on the unique X-Station 25 hardware thanks to its powerful DSP processor! The 3-Oscillator virtual Analog synthesizer is based on the renowned Novation KS-series and is 8-voice Polyphonic. The extensive control interface provides instant access to all key parameters, making it ideal for live performances. And forget cables - the synthesizer is fully integrated: The Stereo audio output is sent straight through the USB cable onto the Track in your Sequencer via ASIO! "

yo tambien tengo el MS y tambien no me convence del todo su multi-timbrisidad o mas bien la falta de... mas que cambiarlo te recomiendo que lo "Complementes" con el x-station asi podras tener las 4 voces el MS y las 8 de X-station
Saludos y Suerte
Subir
carpetina
#3 por carpetina el 23/10/2006
Gracias por los datos, mira, no sabía que el audio de la x-station se pudiera pasar también por el cable USB, pensaba que era solo una conexion MIDI.

Realmente no tengo dineuro para los dos, o sea que no se que haré, el sonido del ms me gusta mucho y por lo que parece si el x-station tiene sólo una parte...

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas