¿Qué pasa con los banners?

Javier CC Mastering
#31 por Javier CC Mastering el 08/08/2008
-2092- escribió:
D.W escribió:
...y mi chica es mas seria, no va por ahí provocando fantasías perversas al personal :wink:


Entre paréntesis ¿Es Peta Wilson? ("La Femme Nikita"); veía esa serie cuando estaba en el colegio. :comer:

En la trama de aquella serie, siempre me pregunté hasta qué punto era posible controlar los sentimientos; el tiempo, me sacó de la duda... :roll:


Ella misma, hace años su rostro conseguía por momentos atraparme en el tiempo, han vuelto a reponer la serie pero apenas veo televisión, así que cuando ella y yo "coincidimos" (casi siempre de casualidad), dejo lo que este haciendo y me veo el episodio de principio a fin :D

Al margen de las facciones únicas de Nikita, esa serie siempre estuvo rodeada de una atmósfera muy especial para mi, los exteriores me provocaban y me provocan constantes sensaciones de "deja vu", jamas entenderé porque todo aquello me resulta tan familiar...no deja de ser curioso ya que como serie, nunca me pareció nada del otro mundo :?:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 08/08/2008
Soyuz escribió:
Habrás pulsado sin darte cuenta en el banner de esa tienda que está en la parte de arriba. Ningún enlace de la columna izquierda apunta a Rock and Classics.


No, de verdad, pinché en el enlace. Además, cuando ocurre esto (es curioso), intento entrar en el enlace deseado, me salta la publicidad durante dos o tres veces seguidas. En general me a la tercera o cuarta vez ya puedo entrar al enlace. Digo yo que no voy a equivocar durante tres veces seguidas pinchando en un banner. :roll:

No es que sea muy molesto, pero te lo comento por si algún día te salen más casos. :D
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 08/08/2008
Pero en qué enlace pinchaste? Esto de la publicidad saltando 2 o 3 veces seguidas nunca lo había oido antes y soy incapaz de reproducirlo en mis ordenadores.
Subir
Born®
#34 por Born® el 08/08/2008
Soyuz escribió:
Pero en qué enlace pinchaste? Esto de la publicidad saltando 2 o 3 veces seguidas nunca lo había oido antes y soy incapaz de reproducirlo en mis ordenadores.



Pues mira, en la lista desplegable de la izquierda, a veces pincho en un enlace y me ocurre eso. Da igual el enlace, porque a veces es uno y a veces es en otro. Pero el caso es que me ha ocurrido unas cuantas veces (más o menos las mismas en las que he posteado en este hilo). De todas formas, tampoco te vuelvas muy loco. A mi no me molesta mucho, y no es que ocurra todos los días. Si te aparecen más casos, pues ya si eso lo miras con más detenimiento, simplemente te lo notifico para que tengas conocimiento. :D

Saludos.
Subir
Born®
#35 por Born® el 09/08/2008
A ver Soyuz, me ha vuelto a pasar. Esta vez hice una captura (no se ve el puntero), pero estaba sobre el enlace de Offtopic y se ve que pone el nombre de una tienda de música.

Edito: Al pinchar se me abrió esa página. Por cierto, uso Opera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo