¿Qué pasa en Tucson?

Lant
#91 por Lant el 06/07/2018
Música, solo se cita a la música, luego cada uno..............

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eh
#92 por eh el 06/07/2018
#91 Aires a lo Kid A, Pyramid.
Subir
Lant
#93 por Lant el 06/07/2018
Subir
2
Lant
#94 por Lant el 23/07/2018
Más platos para este ambigú.



Subir
1
Lant
#95 por Lant el 23/07/2018
Subir
1
CamilaFerreira Baneado
#96 por CamilaFerreira el 25/07/2018
Subir
Lant
#97 por Lant el 25/07/2018
Julia de Castro. Mola
Subir
1
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 25/07/2018
De esta purísima tengo referencias escasas, está claro que no estoy a la última, más a la paja que a la page.
Cuesta no tener prevenciones respecto a lo que aflora en este país, sea descaradamente mediático o no, de esto , a decir verdad, tampoco tiene la culpa Hispasonic.
Es que últimamente me estoy alejando de estos asuntos; pero hilos como el tuyo visten y añaden interés a un erial de nabos y cenutrios, estudiantes vagos y confusos con el culo a medio limpiar por sus mamás, e hispanoamericanos acostumbrados a la providencia.
Aprovecho este saludo y la temática del hilo para anunciar al que lo lea que poco me une ya a esta comunidad, a no ser el respeto a la memoria y el cariño a su entidad.

Ando bastante alejado de los asuntos propios de esto y en los que ando encuentro mejores comentaristas: yo.

Pero coincido con este hilo en el interés por la cultura mestiza, en realidad por la cultura española en ultramar (y de paso por la propia de esas naciones), así que ando más interesado por Méjico en su totalidad que por asuntos que ya me resultan manidos, que me han dejado de apasionar y mucho menos de interesar, a lo mejor, en ese viaje hasta me reencuentro con la música, no estaría mal, en esos paises se vive la música de forma más intensa y con más calado que en esta península cada vez más penosa y cateta.
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 25/07/2018
#96

La ecléctica tiende a irse con el walking del bajo, cosas del salir de casa a esas horas, que por cierto, eso es cerca de mi casa, vamos a diez minutos si llega en coche, o menos.
La pacatería esta con aspecto de mundanidad o de vida loca se manifiesta de forma parecida en las principales ubres de Espala y de Méjico, qué parecidos, Nueva España y no en vano, churros, chilaquiles y ropavieja, y puntillas...
Subir
Lant
#100 por Lant el 25/07/2018
Gracias Carmelo .
Como tu encuentro mucha familiaridad e intensidad en esta música, yo la disfruto, y me llena de "orgullo y satisfacción" que alguno también la disfrute.
Llevo aquí muchos años ( antes era Anchel) y también siento gran cariño por la página, hay y han habido personas muy desprendidas, que incluso realizan función de terapia.

Yo sigo buscando, me paso la vida buscando
La cocktelera agitando.Llena de Soda y Vermut. Y lo que le quieras echar.

=D> =D> =D>
Subir
Carmelopec
#101 por Carmelopec el 26/07/2018
Cada cual es como sale.
Subir
Lant
#102 por Lant el 26/07/2018
Salimos solos por un conducto y nos vamos solos, pero qué divertido, con lo bueno y lo malo, o viceversa, o no hay nada malo ni bueno.Mejor lo dejo.

Gracias
Subir
Carmelopec
#103 por Carmelopec el 26/07/2018
Eres maja y eres linda
y eso bien lo sabes tú
pero cuando vas a mear
haces Gla-gle-gli-glo-glu.
Subir
Lant
Lant
#105 por Lant el 30/07/2018
Esto no es Puré. jaja :shock:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo