Pasar midi a audio

falco
#1 por falco el 02/04/2007
hola,

alguien m puede explicar como pasar de midi a audio en logic 7.2???
es que soy usuario de ableton pero toy empezando a aprender con logic puesto que tengo un mac y tengo esta duda, leyendo el manual no consigo dar con la solucion.

gracias
Subir
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 03/04/2007
Hay un post que lo explica en cubase, te puedes hacer una idea. Igualmente con ruteo ASIO se puede hacer. Acabo de poner un post de como se hace con mi tarjeta E-MU, el Logic también tiene que dejar.

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-grabar-vsti-canal-audio-act3-11-2006/119960
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 03/04/2007
busca en el manual BOUNCE, pones con los marcadores la parte que quieres pasar a audio y haces un bounce.

saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2007
El tema es que si esta en general midi no se oiran si no creas un instrumento nuevo - quicktime en el environment y sacas un cable virtual del teclado este.

Si hay otra manera que alguien me diga como hacer sonar los general midi con mejores sonidos que con los del quicktime.
Subir
Guigher
#5 por Guigher el 04/04/2007
Hola, la verdad q yo tambié estoy interesado en saber cómo poder pasar la señal GM a audio, ya por curiosidad, ya q si haces el bounce sale en silencio. Y digo hacerlo desde Logic, desde el enviroment supongo, pero no sé cómo sacar un cable del quicktime para sacarlo a un objeto de audio y poder direccionarlo a los output de salida....una ayudita please!!!

No sé si es posibñe, q creo q si, xq lo q no quiero es sacar cables de out a in de la tarjeta.

Gracias!!!
Subir
MaxMouse
#6 por MaxMouse el 12/04/2007
La señal MIDI NO ES AUDIO!!!!!
El bounce es la solución, reproduce y graba en una pista audio lo que entra por la entrada de audio del grabador.
Enmudece todas las pistas que no quieras grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo