Pasar mono a estereo?

firexx
#1 por firexx el 21/01/2005
soy novato en esto y me gustaria poder pasar archivos que bajo de una pagina, q estan en mono a estereo. gracias de antemano
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 21/01/2005
No se si lo sabes...pero en un principio no ganarás nada con esto ya q solo existe un canal de informacion.

Abre un editor de audio, por ejemplo sound forge, selecciona todo, copialo, crea un nuevo atrchivo en stereo y pegalo. ;)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 21/01/2005
Una forma de hacer efecto estereo en una señal mono, es darle algo de delay(ms) a una de las señales monos.

Es retardo en la señal, dara esa sensacion estereo que buscas



saludetes

:D
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 21/01/2005
Yo hacia eso mismo cuando grababa chapucillas con la guitarra.Retrasaba una señal con la otra unos 10 ms y listo.
Subir
Yeah!
#5 por Yeah! el 21/01/2005
En editores como Sound Forge o Cool Edit está la función "Stereo enhance", creo, que debe de aplicar delays, creo otra vez, tal como decís arriba. Suerte
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 21/01/2005
Existen plugins enfatizadores de estereo creo q se llaman, por ejemplo en logic viene uno , stereo enhacer, q digamos q te pone unas frecuencias a un lado y otras al otro, segun elijas, le da riqueza a la pista mono, pruebalos.
Subir
firexx
#7 por firexx el 26/01/2005
muxas gracias x las soluciones q me habeis dado. probare a ver q tal. gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo