Pasar a partitura una cancion

thecoronil
#1 por thecoronil el 01/07/2010
buenas necesito ayuda, ya que tengo que registrar unos temas y los necesito pasar a partitura, y resulta que no tengo ni papa de solfeo, me han comentado que existe un programa donde tu tocas y va escribiendo en partitura, no se si sera verdad, pero me gustaria que me ayudarais por favor, he demorado bastante con esto
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pasti
#2 por Pasti el 18/07/2010
thecoronil escribió:
buenas necesito ayuda, ya que tengo que registrar unos temas y los necesito pasar a partitura, y resulta que no tengo ni papa de solfeo, me han comentado que existe un programa donde tu tocas y va escribiendo en partitura, no se si sera verdad, pero me gustaria que me ayudarais por favor, he demorado bastante con esto
gracias



Si tienes prisa mejor buscar alguien que sepa escribir música.
Existen estos programas, pero si no sabes escribir musica no sirven tampoco por que hay cosas que programar antes de escribir y para eso se necesitan conocimientos de música.

Si eres músico debes aprender musica

Saludos cordiales [-o
Subir
pocholi
#3 por pocholi el 23/08/2010
Así es amigo los programas todavía no hacen estos milagros aunque se que por ahí existe algún programa que escucha líneas mono fónicas vía midi y las transforma en notas no es del todo exacto , requiere corrección de tiempos y duraciones de nota pero para lo que quieres hacer tendrás que saber configurar estos programas
a más de aplicar conocimientos musicales pero no pierdas la esperanza siempre hay alguien a quien delegar estas tareas es decir a un músico SALUDOS
Subir
ttattix
#4 por ttattix el 25/08/2010
Pues lo mejor es una mientras tanto buscar a alguien que las pase te cobrara 30 euros mas o menos depende de la duracion etc... y por tu cuenta aprender solfeo pero lo chungo es que te va a llevar tiempo porque para escribir una partitura compleja hace falta saber mas que las figuras, los silencion, compas ..... y tambien si entrenas un poco el oido hay programas para eso ...
Subir
ttattix
#5 por ttattix el 25/08/2010
Pues lo mejor es una mientras tanto buscar a alguien que las pase te cobrara 30 euros mas o menos depende de la duracion etc... y por tu cuenta aprender solfeo pero lo chungo es que te va a llevar tiempo porque para escribir una partitura compleja hace falta saber mas que las figuras, los silencion, compas ..... y tambien si entrenas un poco el oido hay programas para eso ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo