Pasar pistas midi a audio

akuku
#1 por akuku el 13/06/2006
Hola amigos, me gustaria aclarar un duda que tengo. Veréis. Actualmente, y antes de dar el paso a cubase sx, trabajo con cubasis vst, hasta exprimirlo completamente. tegon algun tema que otro y no suenan del todo mal. Yo, lo que hago es una vez tengo todo el tema hecho, y hablo solamente de pistas midi, lo exporto todo al mismo tiempo como archivo de audio y cubasis me lo pasa y forma el mencionado archivo convertido en wav para así poder grabarlo. Bien. he escuchado por ahí que las pistas se exportan a archivo de audio una a una y luego se pasan a audio para poder formar todo el tema otra vez. ¿Es así o como lo vengo haciendo Yo hasta ahora?. ¿Que diferencia hay? gracias y saludos.
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/06/2006
si las pistas midis estan conectadas a instrumentos vst no necesitaras en principio pasarlas a audio para aplicarles efectos y demas a la hora de mezclar, lo k pasa es k cada vez mas tanto los efectos como los instrumentos virtuales son mas exigentes y demanadan mas recuersos del ordenador, asi k una d las recomendaciones es k cuando ya tienes las melodias hechas y el arreglo montado, pases cada pista a audio y las carges en un nuevo proyecto, asi el ordenador solo tendra k reproducir las pstas d audio dejando mucha mas potencia para poder mezclar...a parte d eso no hay mas diferencias, no es necesario pasar las pistas una a una a audio y luego pasar el tema completo...como lo venias haciendo hasta ahora vale igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas