pasar pistas midi a audio

#1 el 13/06/2006
Publicidad
Hola amigos, me gustaria aclarar un duda que tengo. Veréis. Actualmente, y antes de dar el paso a cubase sx, trabajo con cubasis vst, hasta exprimirlo completamente. tegon algun tema que otro y no suenan del todo mal. Yo, lo que hago es una vez tengo todo el tema hecho, y hablo solamente de pistas midi, lo exporto todo al mismo tiempo como archivo de audio y cubasis me lo pasa y forma el mencionado archivo convertido en wav para así poder grabarlo. Bien. he escuchado por ahí que las pistas se exportan a archivo de audio una a una y luego se pasan a audio para poder formar todo el tema otra vez. ¿Es así o como lo vengo haciendo Yo hasta ahora?. ¿Que diferencia hay? gracias y saludos.
Subir
#2 el 13/06/2006
si las pistas midis estan conectadas a instrumentos vst no necesitaras en principio pasarlas a audio para aplicarles efectos y demas a la hora de mezclar, lo k pasa es k cada vez mas tanto los efectos como los instrumentos virtuales son mas exigentes y demanadan mas recuersos del ordenador, asi k una d las recomendaciones es k cuando ya tienes las melodias hechas y el arreglo montado, pases cada pista a audio y las carges en un nuevo proyecto, asi el ordenador solo tendra k reproducir las pstas d audio dejando mucha mas potencia para poder mezclar...a parte d eso no hay mas diferencias, no es necesario pasar las pistas una a una a audio y luego pasar el tema completo...como lo venias haciendo hasta ahora vale igual.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.