Pasar de reason 2 a 6.5

reasonero
#1 por reasonero el 15/12/2012
Hola, tengo un problemilla.. ¿alguien podria ayudarme? mi problema es el siguiente, tenîa un viejo mac powerpc con reason 2 y recintemente me he comprado un macbook pro (2008) con sistema operativo 10.7 y la actualización al reason 6.5 por que leí que el 6.5 valía para el 1 al 5 y cuando intento meter el reason 2 en el macbook me dice que no puede abrir la aplicacion porque las aplicaciones powerpc ya no son compatibles ¿algun consejo? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 15/12/2012
No es una actualización de subir Reason 2 a Reason 6, de manera que primero debas instalar Reason 2.
Es un programa COMPLETAMENTE NUEVO y que no se basa en el mismo motor.
Descarga te la DEMO de Reason 6.5 de la página de los Propellerheads. La versión que viene con los refills de fábrica y pesa algún GB. Con la llave USB que te han debido mandar al actualizarte a Reason 6.5 podrás arrancar el programa y abrir proyectos anteriormente guardados. Con la validación de usuario y contraseña de la página de los propellerhead donde tengas registado el Reason 6.5 también podrás hacer lo mismo.
La validación y la llave te permiten abrir proyectos anteriormente guardados, con la versión demo podrás hacer todo menos precisamente eso, abrir proyectos.
Así que descarga Reason 6.5
Subir
reasonero
#3 por reasonero el 16/12/2012
Muchas gracias AKi, ahora si me ha quedado claro, un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 16/12/2012
Es problema de la placa del ordenador, el reason no es compatible y para serlo has de actualizarte al menos a la versión indicada para la misma placa, que no tiene porque ser la última versión. Un saludo.
Subir
reasonero
#5 por reasonero el 16/12/2012
DeKa3r, gracias por la respuesta, ya no me preocupa que no me valga el reason 2 del power pc, en verdad yo lo que quería es tener el reason 6.5 en macbook pro y creìa que habia que tener el reason 2 instalado en el ordenador pero Aki me ha explicado que no me hace falta tener el reason 2 en este ultimo para poder utilizar el reason 6.5 upgrade.
De nuevo daros las gracias por vuestra ayudA (soy muy malillo con la informatica jejeje)
Subir
BAC
#6 por BAC el 18/12/2012
reasonero ten en cuenta que no has comprado una actalización del programa, has comprado una actualización de tu licencia. Ahora tienes permiso para utilizar Reason 6.5

Te recomiendo que no uses el instalador que te viene en el dvd sino que descargues la última actualización que hay en la página de propelerheads que es la 6.5.2 que tiene alguna corrección de bugs

aunque si ya instalaste el dvd no te des prisa en descargar e instalar esa actualización, espera unos dias...
Subir
reasonero
#7 por reasonero el 19/12/2012
Muchas gracias BAC, y a todos por vuestra ayuda y consejos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo