Pasar de Snow Leopard a Leopard

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 18/10/2009
Hola a todos... Aquí un ex-feliz usuario de tiger... Hasta que un día decidí instalar logic 9. Por lo visto, no se puede con tiger, así que después de muchas vueltas y peleas con el corte inglés conseguí comprar un Snow Leopard.

Pues muy bien... lo instalo, e instalo logic sin problemas. Le instalo Superior Drummer, Bfd y otras dos tonterías que tengo, pero que lelva su tiempo... y todo funciona perfecto... hasta que enchufo la motu y zas... la motu no rula...
El caso es que me he vuelto loco y no ha habido forma, y mi idea es pasar a leopard normal pero sin borrar todo lo que ya tengo instalado... ¿se puede cambiar de sistema operativo y seguir manteniendo todo lo demás???

Decidme algo, please, que no me quiero pegar la gran pijada a instalarlo todo de nuevo!

Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 19/10/2009
Puedes utilizar el asistente de migración o el Time Machine, pero en tu caso (más que nada porque se trata de instalar un sistema operativo anterior) instalaría desde cero...
Subir
S3OOOXL
#3 por S3OOOXL el 19/10/2009
hola a tod@s,

este es mi primer mensaje en este foro que tantas veces he leido, al fin decidi registrarme :)

Yo tambien cai en el error de instalar snow leopard,
en realidad logic 9 me funcionaba de lujo pero ableton live 8 se me colgaba,
dicen que hasta la proxima actualización no funcionara bajo snow,
tampoco me funcionaba el minimoog v.
Total que me instale leopard lo actualice, instale logic 9 y live 8, todo funciona con normalidad menos el logic que a veces al clickar sobre del menu del finder da error en frecuencia de muestreo o de sync y se cuelga el sonido produciendo noises raros.

resumiendo que no se si hubiera preferido logic 8 actualizado bajo leopard 10.5.8 #-o
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 19/10/2009
Pues yo creo que voy a buscar información del asistente de migración y me voy a ir a leopard. porq con snow Nada de Nada!!!

Suerte con ableton y a ver si hay actualización rápido!

Salu2

Por cierto, me mola que te hayas desvirgado en hispasonic conmigo, jejeje
Subir
S3OOOXL
#5 por S3OOOXL el 20/10/2009
es la historia de cada sistema operativo que saca apple, con windows esto no suele pasar. Hay gente que sigue utilizando versiones VST de la epoca de bronce en sus XP, nosotros por desgracia no podemos presumir de esto, si es que no todo pueden ser ventajas.

hahahahah grande peatonpulse! siempre hay un primer dia, hacia mucho tiempo que me pasaba por aqui gracias a los resultados de las busquedas en google, pero claro siempre te da coraje registrarte porque hay gente que sabe mucho...

Yo me alegro de desvirgarme en este post!!!

abrazos para todos!
Subir
debilgs
#6 por debilgs el 21/05/2010
Grrr!
yo compré un imac de los nuevos y no me deja instalar los waves en el snow leopard que todo el mundo tiene instalados en el leopard... es sencilla ese paso de snow leopard a leopard a secas??
SOS!!
Subir
Solid
#7 por Solid el 04/06/2010
debilgs escribió:
Grrr!
yo compré un imac de los nuevos y no me deja instalar los waves en el snow leopard que todo el mundo tiene instalados en el leopard... es sencilla ese paso de snow leopard a leopard a secas??
SOS!!


El hilo en el que estás escribiendo es de hace 1 año... y además estás hablando de piratería... cosa que aquí no se puede...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo