Pasar tema de Reason a Live

Senseo
#1 por Senseo el 22/11/2006
Muy buenas a todos. Tengo un problema y es que, yo suelo componer con Cubase y Reason, y ahora que tengo la necesidad de interpretar estas composiciones en directo estoy introduciendome en Ableton Live!. Con los temas que compuse con Cubase no hay problema para hacerlo, ya que los mismos VSTI empleados también se pueden cargar en Live, sólo hay que importar las secuencias midi, asignarlas y a rular. Pero el problema está con las canciones echas con Reason. Cómo puedo controlar con Live los distintos módulos de dicho programa? Espero que la solución no sea pasar a audio canal por canal las canciones de Reason, porque sino... Jeje. Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/11/2006
Pon reason como esclavo rewire de live y a correr.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 22/11/2006
claro, solo tendras que desconectar las salidas de cada modulo de las entradas de la ReMix de Reason, y reconectarlos a la interface de audio del programa, que es el primer modulo de arriba.
Podrias antes de hacerlo, copiar el archivo reason y renombrarlo tipo "cancion_rewire.rsn" y entonces ya tienes una version lista con las conecciones rewire para conectarlas al live.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo