Pasar unas sesion en cda con varios cortes a un mp3

mider
#1 por mider el 21/07/2005
Ya se que puede ser una pregunta muy simple y que seguramente ya esté contestada en los foros, pero no he conseguido encontrarla.
Tengo una sesión que me han dejado en un cd con treinta y pico pistas de cda y lo que quiero es pasar todo a una sola pista en mp3.
Lo he probado ripeandolo a mp3 y pegando las pistas en cool edit, pero está el dichoso salto las narices, así que tengo que ir puliendo poco a poco como en bricomanía.
¿No habrá algún programa que permita ripearlo todo en una sola pista sin saltos? luego ya lo pasaré yo a mp3.
*Nota: el cd está bien grabado, cuando lo escuchas no hay ningún corte entre pistas
*Nota2: no me digais que grabe por la entrada de línea porque tengo que realizar este proceso con varios cds y no tengo tiempo.
Saludos
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/07/2005
MMMM grabalo a un cd con el nero sin pausas entre pistas, despues lo ripeas a mp3 a un solo archivo ;)
Subir
mider
#3 por mider el 21/07/2005
Ya está en un cd con 32 cortes en cda y sin pausas, lo que quiero es convertir todas esas pistas en una sola de mp3, es que antes me he alargado mucho y a lo mejor he liado más la explicación :)
Subir
noir
#4 por noir el 02/08/2005
Igual te respondo tarde, pero espero ser de ayuda.

Si te ripeas las pistas con el programa que quieras, puedes después con cool edit juntarlas todas usando open append, teniendo la precaución de seleccionar las pistas en orden inverso a como las quieras unir y lo guardas directamente en el formato que quieras con el save as.

¡Hasta pronto!
Subir
mider
#5 por mider el 03/08/2005
Donde está esa opción?. Aunque, no se por que me va a dar que no voy a poderlo hacer así, porque también ripee las canciones en mp3 y las peque en cool edit pero estaba el dichoso saltito.
Saludos
Subir
noir
#6 por noir el 05/08/2005
mider escribió:
Donde está esa opción?. Aunque, no se por que me va a dar que no voy a poderlo hacer así, porque también ripee las canciones en mp3 y las peque en cool edit pero estaba el dichoso saltito.
Saludos
Está en file-->open append, no tiene pérdida.

Saludos!
Subir
mider
#7 por mider el 05/08/2005
Muchas gracias noir, ya lo he conseguido, esto era lo que necesitaba.
Saludos.
Subir
cdj-200
#8 por cdj-200 el 05/08/2005
Con el Nero Wave Editor puedes ir insertando pistas y ya esta. Empieza de la ultima a la primera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo