¿ como quitar espacios en cd mp3 ?

adrianox
#76 por adrianox el 19/01/2010
tuning_yecla escribió:
yo de leer este hilo tengo un trauma mental jajajja


jajaja , pues imaginate yo que he estado varios dias dandole a los cuesheet , al nero , al audacity , al sony architect , y un par mas de demos que ya ni me acuerdo del nombre . Y todo porque la lie expresandome . Que cosas ..... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#77 por kiket el 19/01/2010
adrianox escribió:
Pues eso , en vez de WAV es CDA , lo que yo queria decir, que no sabia yo bien en que formato quedaba el cd audio. Gracias Kiket por corregirme


De nada hombre, pa eso estamos!!!

PD: Esto ya parece una película de los hermanos marx....
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 20/01/2010
Yo le daría la palabra a alguno de los moderadores ...es que nos gusta darle vueltas a cosas aparentemente muy simples .
Manteniendo mi postura : no es posible grabar un cd de audio sin saltos entre tracks cuando la fuente son varios mp3 (aun quitando los silencios del nero ) -
Pero vendria muy bien la opinion de Alanml por ejemplo .
Subir
Alanml mod
#79 por Alanml el 20/01/2010
Me he leído el post así por encima, os peleais por todo...

Grabaciones:
Hace mucho que no toco el nero pero supongo que ha avanzado como el toast. Vamos del principio, si quieres que tú cd suene en un reproductor de cd se tiene que grabar como audio-cd, el programa ya marca eso como predeterminado.
Si lo que quieres es escucharlo en tu cd que soporta mp3 este cd no debes grabarlo como audio ya que el nero o el programa que tengas lo va a convertir a audio-cd por eso lo grabamos como datos o si teneis la pestaña de audiomp3 o algo parecido pues con esa opción.

Pasa lo mismo con los dvd y otros formatos de video, si grabas en formato dvd o hd-dvd deberás elegir la pestaña predeterminada de tu software de grabación, normalmente estos programas suelen llevar varias opciones en video,vcd, svcd, ahora divx, etc.

El siguiente tema espacios entre pistas, todos los programas por defecto te vienen con 2 segundos de espacio en las grabaciones, esto lo puedes quitar tranquilamente o modificar a tu manera pero si el archivo de audio no esta bien troceado siempre se encontrará algún espacio en blanco.

En formato para audio-cd como hemos comentado antes lleva esta opción de espacios por mucho que se ponga un mp3 o otro formato siempre acabará siendo wav.
Para el formato mp3 tienes que editarlo si quieres borrar los espacios ya que al ser grabado como datos y no como audio no te deja esta opción de modificación de espacios en blanco.

Hay un par de formas para hacer un cd sin espacios en mp3.

- Manualmente con un editor de audio o secuenciador
- Grabarlo como wav y después la grabación sin espacios la rippeas a mp3 y la vuelves a grabar en mp3.
Subir
pro_nike
#80 por pro_nike el 26/03/2010
Hola Amigos,me podriais resolver 1 duda,que no doy con la tecla,tampoco es que sea 1 experto,la verdad es que nunca lo he hecho,siempre hay 1 primera vez,y con vuestra ayuda seguro que lo conseguire,como dice el sabio refran: Pregunta y te diran ignorante durante 5min.,no preguntes y lo seras toda la vida..

Bueno perdonad que me enrollo,a lo que voy: grabe 1 mp3 de 3h'30min,y claro va de 1 pieza,y para pasarlo para adelante y/o cuando lo saques (yo lo tengo en 1pen,en el coche) vuelve al principio y.....bueno que me gustaria poder pasar las canciones y oir lo que me apetezca...

En fin,lo que kiero es trackearla,ponerle cortes cada 5min,por ejemplo, y luego grabarla sin cortes(sin espacios),y poder pasarla por 'canciones',sin que cuando cambie de cancion solo se oiga el corte..seguro que lo habeis pillao a la primera, pero como no controlo mucho lo explico como se. Me da igual que sea en wav que en mp3,si es en wav mejor mas calidad....

Bueno,gracias anticipadas,me seria de gran ayuda,es lo unico que me falta por controlar,y viendo el nivel que hay por aqui, creo que estoy en 1 buen sitio..

Me ha parecido leer que hay alguno de yecla,yo soy de cieza...


1 Saludo y 1 Placer
Subir
pro_nike
#81 por pro_nike el 26/03/2010
Vale compañeros,ya lo tengo,ya lo he hecho...de 1 wav de 3h 33min,lo he cortado justo en el cambio de cancion,y he grabado todas las partes (unas 50) sin espacios...ya lo puedo oir todo seguido o pasar las cancionesss...

Gracias de todas formas...

Me ire pasando por aqui mas a menudo..


Saludossss
Subir
mosqueta
#82 por mosqueta el 26/03/2010
Hola!
yo he grabado mis discos CD y mi DVD con nero express, sin ningun problema.
Les paso algunas tomas de pantalla que he tomado sobre los pasos que realizo por si les sirve!

bf2c736b43f6ae2e86e054d4f440f-2453767.jpg

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2453767.jpg

Imagen no disponible

espero les sirva salu2
Subir
pro_nike
#83 por pro_nike el 27/03/2010
joder pensaba que estaba todo hecho...lo he separado en 84 partes wav,y claro en 1 cd no cabe,hize la prueba con 8-10 partes y perfecto,con nero,las grabe en 1 cd sin espacios,pero no cai en que eran tantas partes,y lo unico que kiero es poder pasarlas al pen,sin espacios entre tracks,se puede hacer de alguna forma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo