Pasar de Vista a XP: ¿problemas?

maletero
#91 por maletero el 29/06/2007
Alguien ha llamado al telefono de asesores(agentes comerciales)de Dell???
Sabéis si por casualidad atiende una tal Silvia??? Es que por el chat siempre aparece ella y le habré comentado lo del sistema operativo como unas 6 o 7 veces con nicks distintos...la tía se mantiene en sus 13.
Si el comercial es otro lo mismo es mas transigente y cuela.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#92 por 3oheme el 30/06/2007
maletero, creo que lo dije antes en este hilo, solo quería recordarte que el portátil lo pedí como empresa, no como particular.

No sé si harán diferencia o no, pero tenlo en cuenta.
Subir
calvo60
#93 por calvo60 el 30/06/2007
[-(
Subir
maletero
#94 por maletero el 10/07/2007
Retomando el hilo...
Boheme, me he metido a la pagina de Dell como empresa pequeña y no salen ofertados los mismos productos que accediendo como usuario domestico...pero bueno, tampoco es eso lo que mas me preocupa...la cuestión es que sigo sin saber si tendré garantias (y no me refiero a las del fabricante) de que al formatear W. Vista podré instalar Xp con normalidad y sin sorpresas, ya que los de Dell siguen en sus 13 de exclusividad con Vista. De hecho, si miras las especificaciones de los pcs el Vista sale como S.O único.

Joder, yo quiero ese Pc!!!
Salu2
Subir
maletero
#95 por maletero el 10/07/2007
Me autorespondo.
Despues de chatear un rato con una comercial las conclusiones son:
-Se impone Windows Vista como S.O para todos los modelos excepto 3.
-El cambio de S.O lo debe realizar el usuario por su cuenta y riesgo con la única garantía de "normalemente el cambio se realiza sin problemas".
-Se está estudiando la posibilidad de entregar los equipos con Ubuntu o sin S.O instalado. En otros países ya es así, en España aun no.

Las cosas claras y el chocolate con tabaco.
Agures
Subir
maletero
#96 por maletero el 10/07/2007
Por cierto, si llamo por teléfono no me saldrá la misma comercial, no? un tal Silvia Statiu
Lo mismo me msale otro un poco más flexible.
El rollo es que dicen que los equipos ya vienen con el S.O instalado y me he supuesto que debe ser técnicamente imposible cambiarlo sin haber trabajado antes en I+D de la NASA (todo esto entre parentesis "por los cojones").
Agur
Subir
Javi moliner
#97 por Javi moliner el 16/07/2007
hola a todos, yo me he encontrado con el mismo problema, termino de comprar un hp con el vista instalado, la idea era formatear y instalar el xp pero no lo consigo, arranco con el xp y llega a un punto en el que me dice que no encuentra una unidad de disco, y si lo intento con el vista arrancado y entrando en el cd del xp la opcion de instalar esta anulada, vaya tela, el caso es que si tiene una particion con una copia de restauracion del vista, pero no se si cargandomela solucionare el problema, que me decis? una ayudita
Subir
Javi moliner
#98 por Javi moliner el 17/07/2007
para el que tenga problemas que prueve a entrar en la bios, y deshabilite la opcion de native sata, a mi me ha funcionado
Subir
psp21
#99 por psp21 el 07/11/2007
Hola gente;
vereis esto harto el xp, me he comprado un Dell inspiron 6400 con core Duo 2,00Ghz, gráfica Media Acelerator de 256 compartida y 2Gb de ram.
Ya se que el portátil no es xa echar cohetes, pero joder que esté nuevo, pongas dos canciones el el media player y al final de la última el muy capullo siempre repara un poco .....; por eso y por muuchas cosas más quiero quitar windows vista del ordenador, e visto que los enlaces que habeis puesto gafotas y demás, son para el inspiron 1501, para el 6400 que me recomendais que haga¿?. llamo a dell directamente?? A lo mjor ni se molestan en decírmelo......¿qué puedo hacer?? Gracias.
Espero que al windows vista lo reparen un poko, porque si no, hasta que no me compre otro ordenador, si se me ocurre ponerlo.
Subir
3oheme
#100 por 3oheme el 08/11/2007
hola psp21, yo tengo un dell inspiron 6400 con xp y ubuntu, y sin problemas. Para más información:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=371

y si te atreves con ubuntu:
http://individual.utoronto.ca/jaelle_ki ... piron6400/
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=399913

suerte!
Subir
MJUAREZH36
#101 por MJUAREZH36 el 09/11/2007
yo tengo una ace aspire 7520-5626 que venia con vista hpme premium, se lo he quitado y puesto windows XP sp2 UE, todo lindo!!!!
Subir
misazam
#102 por misazam el 12/11/2007
WindowsUE, lo optimizas para liberar velocidad y ya, no necesitas mas...
Subir
Alfredo Forte
#103 por Alfredo Forte el 12/11/2007
si entran en los foros jmtella.com hay un topic del 4 de noviembre, se entre por el outlook express, dice "¿sabeis que hay placas madre que ya no van con XP... y solo con Vista?
Subir
arkallatas
#104 por arkallatas el 17/11/2007
Y el colmo del absurdo es que en los mac no hay problema para instalar XP y que funcione TODO...El mundo al reves..
Subir
Alfredo Forte
#105 por Alfredo Forte el 17/11/2007
arkallatas sabes que el OSX no es mas que un deribado de unix (Next) con un interfase grafica diseñada por Apple, y estaras hablando de instalarlo en un mac/intel, y el problema no es de microsoft, es incompatibilidad de hardware, ademas el mundo crece, no tiene sentido cargar un Vista en un Pentium 3 solo para tener un mas lindo escritorio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo