Un paseo por Tenerife (turismo virtual)

undercore
#16 por undercore el 14/08/2013
otro vídeo más

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 14/08/2013
Buenas fotos, Jordipab.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 14/08/2013
En las cañadas del teide ese,se pasa under las horas desde que eliminaron el numero de post debajo del avatar , con el portatil,una bolsa de pipas y cocacola 0 2L :lol:
Subir
undercore
#19 por undercore el 14/08/2013
bonicas vistas desde aquí :desdentado:
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 14/08/2013
undercore escribió:
bonicas vistas desde aquí


Con los poderes que se nos otorga , te enviamos entre tus coleguis una turista pedida... tu sabras que haces con ella :amor:


fcb86931a89b3b714b8a893cf6cf1-3640893.jpg
Subir
raat
#21 por raat el 14/08/2013
Me guardo el hilo para el futuro, gracias!
Subir
Born®
#22 por Born® el 15/08/2013
Por cierto DEA, todavía están pendientes esa cerveza. Tu dirás. :mrgreen:

#21

Si tienes pensado venir, avisa y te aconsejo.
Subir
DEA
#23 por DEA el 15/08/2013
Born® escribió:
Por cierto DEA, todavía están pendientes esa cerveza. Tu dirás.

cierto! a ver si podemos quedar la semana que viene.. :birras:
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 20/08/2013
Tomo nota para dejarme caer con la moto por allí 10 días, tienes que ser una pasada subir al Teide con la moto.
Subir
Born®
#25 por Born® el 20/08/2013
Loormelotte escribió:
Tomo nota para dejarme caer con la moto por allí 10 días, tienes que ser una pasada subir al Teide con la moto.


¿Te refieres subir al volcán en sí? Si esa es tu idea, está prohibido. Sólo puedes subir a pie. Lo más que puedes llegar es a la falda de la montaña, y para ello tienes unas magníficas carreteras asfaltadas.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 20/08/2013
Joder....pues ya podríais haber puesto unas rampas de lado a lado de la boca del volcán para saltar con la amotarra!! Estos africanos y sus pobres infraestructuras...:mrgreen:
Subir
Born®
#27 por Born® el 20/08/2013
#26

Hay senderos para subir a pie, pero sólo A PIE. Por otro lado, y a pesar de que la altura no es nada del otro mundo (3718 m) se recomienda subir con calma porque de lo contrario puedes sufrir "mal de altura". Lo pongo entre comillas porque lo más que puede pasarte es que te de dolor de cabeza y náuseas, así como algo de ansiedad. Nada más. Aún así (y aunque se pudiese) no sería recomendable subirte con la moto a esa altura rápidamente. Piensa que el camino no es muy largo, y en unas pocas horas, a ritmo muuuuuuy tranquilo estarías arriba. Recomiendan tardar unas 5 horas.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 20/08/2013
#27 Me parece que la veré en postal. A pata 5h cuesta arriba no las hago así me esperen arriba 15 mozas de bien ver en pelotas.
Subir
Born®
#29 por Born® el 20/08/2013
#28
Se puede hacer en menos hombre, lo que ocurre es que si no estás en forma y habituado a las alturas, para evitar el dolor de cabeza es lo recomendable.

De hecho, hay gente que sube en el teleférico y sufre dolor de cabeza, otros no. También va en las personas.

Esta es la base del teleférico del Teide. Tiene un bar unas tiendas de recuerdos, además de unas vistas impresionantes. Como ves, puedes llegar a la falda del Teide en el coche.

Imagen no disponible

A mi juicio, el Teide es el mejor valor de todas las Canarias. Me parece un lugar mágico, fantástico. Tiene un olor característico, como a seco, no se explicarlo. Cuando hace frío, se disfruta del frío, cuando hace calor, también. Da igual como esté el día, si hay o no gente, si estás malo o no, cuando estás al lado del Teide te sientes un hijo de él (independientemente de dónde seas), te sientes agradecido de estar vivo y orgulloso de poder disfrutarlo. Yo suelo subir a menudo al Teide, suelo hacer unas tres visitas al año (este año no he subido a la falda, pero sí bastante cerca). Es un lugar que hay que visitar sí o sí.


PD: Que moñas me ha quedado. #-o
Subir
Born®
#30 por Born® el 20/08/2013
Pongo otra foto para que os hagáis a la idea de como va cogiendo altura

Imagen no disponible

Y aquí la web por si queréis ver las tarifas.

Y el paseo virtual de 360º
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo