Que paso con la seccion de VIRUS?

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 25/01/2007
Un foro de sintes/samplers hardware es lo que siempre he querido hacer, aunque sólo pensar en el trabajo de mover hilos de otros foros al nuevo foro me pongo a temblar. #-o Pero me pondré a ello; es la solución más racional, y yo mismo echo en falta un foro dedicado a eso en una web de tecnología musical.

Respecto al humor, pues no entra ni remotamente en mis planes cargarme eso; al contrario. Otra cosa distinta es que ahora mismo haya un ambiente de mal humor por lo que haya podido pasar en los últimos tiempos. Tendré que tener en cuenta actitudes o decisiones mías al respecto y habrá que hacer autocrítica. Espero que si hay un auténtico problema con esto, las aguas vuelvan a su cauce por sí mismas. También creo que la política no hace más que daño a los foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/01/2007
El nuevo foro de sintes y samplers hardware está ya dentro de la categoría "producción musical":

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sintetizadores/f85[/url]

Ahí se han movido todos los mensajes del antiguo foro de Access Virus, y ahora empezaré a mover otros.
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 25/01/2007
Soyuz @ 25 Ene 2007 - 04:32 PM escribió:
También creo que la política no hace más que daño a los foros.


desde luego
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 25/01/2007
Soyuz @ 25 Ene 2007 - 04:32 PM escribió:
Un foro de sintes/samplers hardware es lo que siempre he querido hacer, aunque sólo pensar en el trabajo de mover hilos de otros foros al nuevo foro me pongo a temblar. #-o Pero me pondré a ello; es la solución más racional, y yo mismo echo en falta un foro dedicado a eso en una web de tecnología musical.

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Soyuz @ 25 Ene 2007 - 04:32 PM escribió:

Respecto al humor, pues no entra ni remotamente en mis planes cargarme eso; al contrario. Otra cosa distinta es que ahora mismo haya un ambiente de mal humor por lo que haya podido pasar en los últimos tiempos. Tendré que tener en cuenta actitudes o decisiones mías al respecto y habrá que hacer autocrítica. Espero que si hay un auténtico problema con esto, las aguas vuelvan a su cauce por sí mismas. También creo que la política no hace más que daño a los foros.


Pues que vuelvan a su cause! Sin duda concidero Hispasonic mi segundacasa y no hay nada mas bonito que una casa ordenada donde se esta a gusto! :)
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 25/01/2007
torrentealex @ 25 Ene 2007 - 04:32 PM escribió:
Una sugerencia para los amantes de los VIRUS: ¿porqué no os creáis un grupo en Yahoo? Yo hice uno para el JD-990 y aunque no entra nadie ahí está por si alguna vez necesito buscar los patches, manuales, enlaces, etc. Luego registré un dominio gratuito en dot.tk y lo redirigí al grupo y listo.

En inglés existen prácticamente grupos de usuarios para cualquier aparato.


El problema de Yahoo ... es que al obligarte a darte de alta en su sistema, ya luego te comienzan a enviar movidas, mails y demas ... Hay mucha gente reacia a darse de alta en Yahoo, entre ellos me incluyo! :?
Subir
pop
#21 por pop el 25/01/2007
Soyuz escribió:
El nuevo foro de sintes y samplers hardware está ya dentro de la categoría "producción musical":

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sintetizadores/f85[/url]


Estupendo Soyuz!
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 25/01/2007
Muy bien!!!

Mira a ver que ha pasado que los post del nuevo foro sintes y samplers salen en la columna del mercadillo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo