Pastillas para dormir

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 12/08/2010
Un amigo me contó un truco muy tonto pero que funciona bastante bien, a veces.
Cuando estás dando vueltas en la cama sin poder dormir coges y te levantas, te plantas de pié frente a la cama y permaneces así, quieto, un buen rato, todo lo que puedas hasta que empiezas a cansarte y te empiezan a entrar unas ganas tremendas de tumbarte de nuevo en la cama y dormir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 12/08/2010
JSV60 escribió:
Dormidina, sin receta, mano de santo.
Pero engancha, como todo lo bueno.


Pues hace un tiempo escuché una entrevista que le hicieron al Sánchez Dragó y estaban hablando sobre este tema y el Dragó decía que él ya lo había probado todo, pastillas con receta y sin receta, drogas legales e ilegales y todo tipo de sustancias, y finalmente dice que lo único que realmente funcionaba como mano de santo era la dormidina.
Subir
demon13
#18 por demon13 el 12/08/2010
gracias por las respuestas intentare probarlo todo,lo de las pastillas es si veo que no me quedan mas cojones

lo que pasa esque ando un poco mosca,porque precisamente estos dias estoy haciendo deporte por las mañanas,hoy he hecho algo de pesas a ver,me acabo de levantar y creo que he dormido algo la siesta,pero no he lleagdo a media hora seguro,que recuerdos cuando me pegaba siestas de 4 horas....

llevo duermiendo mal años,de 3 o 4 horas no paso,ni llegando a casa borracho perdido,que antes me podia dormir tranquilamente 10 12 horas del tiron,y lo noto que siempre estoy hecho polvo,si me tomo un par de cervezas ya me "mareo",como que no puedo conmigo mismo,trabajando aguanto lo que sea,las horas que haga falta,no me entra cansancio,pero tomo alcohol y bluff

lo raro esque no me veo mala cara,no tengo muchas ojeras y eso #-o ,llevo dos semanas de vacaciones y no he dormido ni un dia bien,ayer llegue colocao a ver y nada,por eso me planteo lo de las pastillas,los que habeis probado la dormidina se puede tomar cuando te de la gana? o es unos dias seguidos? me gustaria algo que pudioera tomar cuando quisiera,la verdad que pagaria dinero por dormir un dia 10 horas seguidas,vaya si lo pagaria,y pensar que hace años sobaba como un cerdo
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 12/08/2010
Yo me hago una paja antes de acostarme y otra antes de irme a dormir :mrgreen:

Mano de santa !
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 12/08/2010
Santa qué, Santa Solitaria? :mrgreen:
Subir
Nox
#21 por Nox el 12/08/2010
Hombre, a no ser que te la haga alguien, digo yo que será de santo :lol:

Ahora en serio, lo que dice Lanzarote no es ningún disparate.
Lo primero que tienes que hacer es observarte y descubrir porqué no te quedas dormido: te acuestas muy nervioso, no paras de darle vueltas al coco, te pasas todo el día sentado en la oficina y por la noche no te sientes cansado fisicamente, te falta un polvo, lo que sea. Cuando tienes esa información las soluciones están claras: si son nervios soluciona lo que te pone nervioso o metete al gimnasio a desahogar o pastis, si es el coco lee lo que dice Lanzarote, si es la oficina metete a un gimnasio que hacer pesas 1 vez al mes no sirve :wink: , si te falta un polvo buscate una novia(y bienvenido al club :mrgreen: ).
Si el problema no es de este tipo, sería hora de que te pasaras por tu médico de cabecera, que también hay trastornos del sueño que necesitan tratamiento específico.

Saludos.
Subir
Nox
#22 por Nox el 12/08/2010
JSV60 escribió:
La adicción física/química de la dormidina no sé si será muy fuerte, noxLP. Supongo que no. El tema es la adicción psicológica, que te acostumbras a tomarla porque duermes mejor y descansas más y si no la tomas la echas de menos. Pero vaya, yo la llevo tomando esporádicamente algunos años y sólo la tomo cuando llevo algunas noches durmiendo mal o tengo algún asunto importante el día siguiente para el que tenga que estar bien descansado y despierto.


Soy consciente de la adicción psicológica jsv, a eso me refería con que el fisio me provoca más adicción :wink: . Pero mi experiencia es que la dormidina es el somnifero más suave que encontrarás en una farmacia, es casi tan suave como las infusiones.
También es verdad que los medicamentos afectan a unos más que a otros, pero como ya dije, a mi una tila doble me hace lo mismo que media dormidina. La diferencia que yo les noto es que la dormidina dura más tiempo, es decir, te puedes tomar una dormidina, no conseguir dormirte en 3 o 4 horas, y así todo después dormir 10 del tirón :lol: , la tila dura lo que dura(dura) y se acabó, si no te duermes ya no te hace nada.

Saludos.
Subir
marky2004
#23 por marky2004 el 13/08/2010
Glock escribió:
JSV60 escribió:
Dormidina, sin receta, mano de santo.
Pero engancha, como todo lo bueno.


Pues hace un tiempo escuché una entrevista que le hicieron al Sánchez Dragó y estaban hablando sobre este tema y el Dragó decía que él ya lo había probado todo, pastillas con receta y sin receta, drogas legales e ilegales y todo tipo de sustancias, y finalmente dice que lo único que realmente funcionaba como mano de santo era la dormidina.


a mi la dormidina también me funciona bien, me tomo una y a la media hora ya estoy durmiendo, y me puedo tirar 10 horas durmiendo, pero me levanto bastante cansado y con ganas de dormir mas
Subir
Fernan486
#24 por Fernan486 el 13/08/2010
Yo en exámenes, al estudiar hasta tarde, me noto nervioso durante todo el día, se me altera totalmente mi ritmo de descanso y tal y la verdad es que apenas logro conciliar el sueño. Probé a tomar tilas, sencillamente; pero muy muy cargadas y unos minutos antes de acostarme.
La verdad es que a mí me ayudan bastante; me imagino que el 80% será sugestión pura y dura y el otro 20% la tila; pero vaya, a mí personalmente me hace.

¡Saludos!
Subir
Sycon
#25 por Sycon el 14/08/2010
espasonico escribió:
Yo me hago una paja antes de acostarme y otra antes de irme a dormir :mrgreen:

Mano de santa !


No hay mal que dure cien años, ni insomnio que aguante tres chaquetas (pajas)
Subir
Sycon
#26 por Sycon el 14/08/2010
JSV60 escribió:
Un amigo me contó un truco muy tonto pero que funciona bastante bien, a veces.
Cuando estás dando vueltas en la cama sin poder dormir coges y te levantas, te plantas de pié frente a la cama y permaneces así, quieto, un buen rato, todo lo que puedas hasta que empiezas a cansarte y te empiezan a entrar unas ganas tremendas de tumbarte de nuevo en la cama y dormir.


:mrgreen:
Subir
j.mem
#27 por j.mem el 14/08/2010
espasonico escribió:
Yo me hago una paja antes de acostarme y otra antes de irme a dormir :mrgreen:

Mano de santa !


Y si es un polvo ya caes al momento,si se pudiesen recetar eso seria lo mas sano y natural,aunque tambien es aditivo.
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 14/08/2010
JSV60 escribió:
Lo que era estupendo para regular el sueño era la melatonina, que es una hormona que produce el organismo precisamente para eso, para regular el ciclo sueño/vigilia. En Estados Unidos se vende (o al menos se vendía) libremente en cualquier farmacia (droguería), pero aquí no se encuentra, no sé exactamente por qué.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina

Pero mejor hazle caso a MeGaTiVe, demon13, que sabe de lo que habla.



Búscala en tiendas de suplementos deportivos, tiendas rollo culturistas... Allí tienen. Supongo que en algunas parafarmacias o en herbolarios con productos de suplementación también la encontrarás...
Subir
Endre
#29 por Endre el 14/08/2010
¿Y quién quiere dormir más de cuatro horas? Normalmente no duermo más cuatro horas y siempre me falta tiempo para hacer todas las cosas que quiero.

Lo que deberían inventar es una pastilla para aguantar despierto sin acabar siendo un zombi.
Subir
MeGaTiVe
#30 por MeGaTiVe el 14/08/2010
Eso ya está inventado Endre, pero son ilegales.... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo