Pastillas para dormir

dr_g0nz0
#46 por dr_g0nz0 el 16/08/2010
Problemas para dormir??

Matuja's powah forever!!!!

Duermes que da gusto jiji.

100% Natural y libre de impuestos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 16/08/2010
Eso de la matuja es Marihuana supongo; pues no es hipnótica en todos los casos, es más la mejicana, a mí por lo menos cuando la consumía, suele producir cierta excitación 1
Aunque, vuelvo a decir lo de antes, no todo va bien para todo el mundo 2, además el THC no es nada inocuo 3, bastante menos que los inductores del sueño derivados de las benzodiazepinas.

1 vid. Shellton, Gilbert, Odisea Mejicana, la Cúpula, Barcelona 1989 (es un libro de comix de los Frack Brothers, muy divertido).
2 http://w3.icf.uab.es/ficf/es/bin/view/C ... es_en_el_t
3 http://www.cancer.gov/espanol/pdq/cuida ... onal/page5

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publi ... nnabis.pdf

http://www.nuevavida.org/pdf/agosto2004articulo.pdf (para que no todo sea de organizaciones gubernamentales o cercanas a la administración).
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 16/08/2010
Ya, gracias Sisu por lo de inteligente, atribuible a la sencillez o la brevedad (que no a la simpleza) y no a mi cerebro (por culpa, entre otras cosas de la "maría").
Pero a veces es mejor usar aparato crítico (notas a pie de página) para que a uno le crean.
No obstante, tampoco estoy en contra de las infusiones: me estoy plisplando una de cebada y lúpulo que bien fría...

Beber varias de estas, ya he dicho, pude indicir al sueño; pero a costa de otros efectos secundarios: obesidad, alcoholismo...; pero qué rica es la cerveza.
Subir
Nox
#49 por Nox el 16/08/2010
Eh, eh... que yo también dije lo del médico, eh :mrgreen:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 16/08/2010
Pues bien dicho, enfermero... :mrgreen:

Fdo: Morfelo Modorriña

(director de la divisón de somniferos de Roche -derroche de somniferos para algunos-)
(adjunto en el servicio del sueño -eterno- en el tanatorio M-30).
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 16/08/2010
Por cierto, está claro de dónde viene la raíz etimológica de Morfina...
Subir
demon13
#52 por demon13 el 16/08/2010
bueno al final compre dormidina,la mas pequeña que habia,y me tome la mitad de una pastilla a ver que tal,la verdad no note mucho (supongo que porque era media),creo que si dormi algo mas ,pero no 6 o 7 horas,me levante al dia siguiente algo mareado,no se si seria de la pastilla,algun dia probare una entera a ver,me tienta mucho lo de poder dormir 10 horas

sobre lo que hablais evidentemente ahi algun problema,varios para ser exacto,pero no voy a liarme a contar penas,se que debo ir al medico,pero la verdad no me fio nada,y no quiero que me den pastillas mas fuertes,aunque al final si sigo asi supongo que tendre que ir

lo de la cerveza ya lo he probado carmeloc,de hecho me he estado "medicando" con ella ultimamente,pero tampoco consigo dormir unas cuantas horas seguidas,y no quiero alcoholizarme mas,


ah y no engorda eso es una leyenda urbana,lo que engorda son las tapas de acompañamiento :D
Subir
boomtrak
#53 por boomtrak el 16/08/2010
demon13 escribió:
y no engorda eso es una leyenda urbana,lo que engorda son las tapas de acompañamiento :D



:lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 16/08/2010
En fin, eso es porque no visteis la foto de cuando me cambié por la carmelopeca del avatar...engorda..la jodída cerveza, claro que más si la acompañas.

Pues a menos problemas, por ramplón y curil que parezca, menos necesidades de ansiolíticos e hipnóticos; pero, claro es fácil decilo y dificil hacelo...
Porque, nadie lo ha dicho y Guanche´s princess no se va a cortar las venas por leerlo; una buena gayola...¿has provado en plan sistemático-terapéutico?.
Subir
Ethenmar
#55 por Ethenmar el 16/08/2010
Desde que te volviste a poner ese avatar las gayolas ya no son las mismas... :(
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 16/08/2010
Bueno, si es por el sueño del chiquillo ya le mandaré unas fotos en deshabillé por privado: a ver si va a dormir o va a estar toda la noche dándole a la manivela...
Subir
dr_g0nz0
#57 por dr_g0nz0 el 16/08/2010
Ey oye, yo estoy diciendo alguna indica tipo bubblegum...... algo soporifero, algo ricccco riccccco tu sáeh!!!
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 16/08/2010
No, que se me ha olvidaó...
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 17/08/2010
no se si viene al tema o no pero yo ahora estoy enganchado a la sal de frutas xD siempre cuando acavo de comer me parece que me duele la barriga y me tomo un sobre
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 17/08/2010
Se empieza por ahí y se acaba por la ...,sal de putas.
No salgas SiSu,, una, familia decente te está esperando en algún lugar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo