Pastillas para sg standart

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 28/04/2011
Buenas, quiero cambiarle las pastillas a mi sg standart ( lleva las 490r y 498t)y me gustaría saber qué pastillas me irían mejor para tener menos tralla y un sonido más vintage y dulce. Estoy entre la seimour sh1 o bien las pastillas jlguitars hechas a mano en españa. Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 29/04/2011
Bare Knuckles pickups, todo el mundo habla muy bien de ellas para sonidos vintage, están consideradas "de boutique".
Subir
jakial
#3 por jakial el 29/04/2011
Y unas P90?
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 29/04/2011
Alguien escribió:
#3
Pozi, las SeymourDuncan PhatCat molan(también miraría las Antiquity), los de BareKnuckle creo que tienen P90 tambien, me vienen a la mente Rio Grande y Joe Barden también, lo digo por montar unos cacharros chulos.
Subir
jakial
#5 por jakial el 29/04/2011
Las jlguitars, pueden ser una buena opción. Yo estuve a punto de comprar unas. Hablas con él y te hace lo que quieras, parece un chaval muy majo. Ademas te devuelve el dinero si no te gusta el resultado.

Una opción segura es Lollar. Tanto en P90 como en humbucker, son vintage vintage. Eso si, valen un pastizal. Yo estuve a punto de poner unas imperial high wind para una guitarra custom que me están fabricando, pero al final opté por algo mas moderno y menos vintage. Me salian por unos 330 pavos la pareja.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 30/04/2011
No tengo tanto presupuesto, he visto en el mercasonic a un chaval que vende las dos SD 59 por 100 euros y las dos jl me salen por poco más. Tampoco es cuestión de gastarse una pasta en algo que no puedes probar sin saber si te va a gustar. Está claro que lo suyo sería las lollar o algo similar pero no está el horno pa bollos...Gracias de todas formas.
Subir
jof
#7 por jof el 04/05/2011
No te compliques la vida... si quieres el autentico sonido vintage de una paf de gibson vete a por las classic 57, te saldrán de precio parecido a las dunacan o si buscas bien incluso algo mas baratas eso si para el sonido que buscas le dan un buen repaso a las duncan.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo