Pastillas para strato

  • 2
vi
#16 por vi el 02/06/2008
Bueno pues una convinación podria ser:
Dimarzio fast track 2 en el puente
Seimour duncan hot stack en el centro
Shur v54 ó v60 en el mástil.
Que os parece? caña burra en el puente y sonido cálido en centro y mástil,me da miedo las diferencias de volumen,no se continuo buscando información

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 02/06/2008
quark escribió:
Si no quieres algo excesivamente cañero y más vintage yo te recomiendo unas Suhr, suenan que te cagas :D ..., eso si, son single coil con su correspondiente zumbido, pero que más da :D ....

Yo tengo unas Suhr v54 en el mástil y centro y estoy encantado. Lástima que no fabriquen humbuckers en formato single, estoy por quitar la Seymour Duncan Cool rails del puente y poner una Suhr.....

Saludos.


Hola quark:
De las Shur no encuentro información,me podrias decir donde la compraste?
Al ser single quedaría muy bestia la mezcla con una fast track pro y una hot stack siendo estas dobles o que?

Saludos
Subir
clansman
#18 por clansman el 02/06/2008
No hay excesivo cambio de volúmen entre las dos Dimarzio y la SD.. en cualquier caso si, por ejemplo, aplicas distorsión burra a la fast track 2, y cambias rápidamente a la SD, notarás un cambio de ganancia y tipo de sonido, pero sí, es una combinación de pastillas con la que me encuentro muy a gusto. No puedo opinar de las Suhr, nunca las he tenido.
Subir
quark
#19 por quark el 02/06/2008
Todas las pastillas que estás mirando creo que tienen una salida considerable o "hot" en inglés con lo cual no creo que haya mucha diferencia de volumen.

Aquí puedes ver los distribuidores de Suhr en España, http://www.suhrguitars.com/dealersInt.aspx , pregunta a ver. Yo las compré de 2ª mano.

Un saludo.
Subir
vi
#20 por vi el 02/06/2008
Si alguien mas tiene alguna configuración curiosa o diferente de pastillas molaria se asomase por aquí.
Gracias a todos
Subir
VENUS
#21 por VENUS el 02/06/2008
Buenas

Si tienes otra guitarra cañera por que quieres otra mas, la strato la utilizas para unas cosas y la otra para otras no? yo creo que a parte de las pastillas es tambien el cuerpo, a mi personalmente me gusta mas la les paul. Si ,pesa mas de 6 kilos pero te acostumbras , aunque tengo que reconocer que la strato que tengo suena bastante bien y es mas facil de tocar pues parece un peso pluma pero se nota en el sonido. Si vas a procesar mucho el sonido quizas no sea tan vital la guitarra ahora he visto tu modelo y creo que se le puede sacar buen partido con un tube screamer de ibanez prueba esto antes que es mas barato y te quedas con un pedal de puta madre y si no tira al cambio de las pastillas, yo iba a cambiar las de mi les paul para mas tralla pero segui unos consejos en la cadena de efectos que me dieron como compresores etc... y la verdad es que ahora no las cambiaria
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 03/06/2008
Mírate las Lindy Fralin :hola:
Subir
vi
#23 por vi el 03/06/2008
VENUS escribió:
Buenas

Si tienes otra guitarra cañera por que quieres otra mas, la strato la utilizas para unas cosas y la otra para otras no? yo creo que a parte de las pastillas es tambien el cuerpo, a mi personalmente me gusta mas la les paul. Si ,pesa mas de 6 kilos pero te acostumbras , aunque tengo que reconocer que la strato que tengo suena bastante bien y es mas facil de tocar pues parece un peso pluma pero se nota en el sonido. Si vas a procesar mucho el sonido quizas no sea tan vital la guitarra ahora he visto tu modelo y creo que se le puede sacar buen partido con un tube screamer de ibanez prueba esto antes que es mas barato y te quedas con un pedal de puta madre y si no tira al cambio de las pastillas, yo iba a cambiar las de mi les paul para mas tralla pero segui unos consejos en la cadena de efectos que me dieron como compresores etc... y la verdad es que ahora no las cambiaria


Hola Venus ¡¡
La artist la utilizo para tocar jazz y cosas así ,y la strto la quiero usar para rock ,ahora no le estoy dando uso
y no me apetece malvenderla,entonces he pensado en un cambio de pastillas por esto,la idea es abarcar todo el campo que pueda pues me gustan las distorsiones metal y tambien rock estilo Stevie Ray.
Podrias compartir esos consejos de la cadena de efectos,siempre bienen bien.


Saludos
Subir
pingfloid
#24 por pingfloid el 06/06/2008
Yo utilizo tres EMG SA con el realzador de medios SPC en una American Standard Stratocaster y estoy muy contento. Desde sonidos cálidos hasta super-cañeros, y sin nada de ruidos.
Subir
vi
#25 por vi el 07/06/2008
pingfloid escribió:
Yo utilizo tres EMG SA con el realzador de medios SPC en una American Standard Stratocaster y estoy muy contento. Desde sonidos cálidos hasta super-cañeros, y sin nada de ruidos.

Estaría bien oir esa guitarra,no tienes nada grabado por aqui con ella?
Subir
pingfloid
#26 por pingfloid el 07/06/2008
A pié de esta página hay algunas grabaciones cutres:
http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=661197&content=music
- Axe-FX Oval Echoes
- Axe-FX Fender Bassman
- Axe-FX AC30
- Axe-FX JCM800
Todas están grabadas con las EMG SA. Me encanta como "crujen" con el JCM800 y en contraste, la suavidad del "Oval Echoes" (Fender Vibroverb)
Subir
vi
#27 por vi el 08/06/2008
Suena bien,esto añade más dudas
Saludos
Subir
pingfloid
#28 por pingfloid el 08/06/2008
Encantado de aportar +confusión :lol:

Saludos :wink:
Subir
vi
#29 por vi el 08/06/2008
pingfloid escribió:
Encantado de aportar +confusión :lol:

Saludos :wink:


:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo