Pastón devolución a Thomann.

  • 2
BAC
#16 por BAC el 10/07/2006
billpunter escribió:

De todos modos, despues de tres meses es un poco raro, eso se suele percibir a las pocas horas...




uno de mis monitores ha empezado a hacer un sonido como de "muelle" cuando suena cierta frecuencia.


no puede ser que sea porque yo me haya pasado dandoles brasa, porque el control de volumen de los monitores a estado siempre por debajo de la mitad.

las cosas pueden venir "sueltas" de fabrica, con lo que lo notas enseguida, o pueden venir "flojas" con lo que no lo notas hasta que se "sueltan".

no crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xinoxano
#17 por xinoxano el 10/07/2006
Si la rotura entra dentro de la garantia, ellos se deberian hacer cargo de todo.
El problema es que la garantia debe ser de M-Audio, no de Thomann.
Ellos seguramente haran de intermediarios, y claro, no se haran cargo de ningun coste.
Yo intentaria contactar con M-Audio a ver que dicen...
Subir
cgmeseri
#18 por cgmeseri el 10/07/2006
Yo compre unos monitores en Thomann, hace unos meses, y al mes y medio de recibirlos uno de los monitores dejo de funcionar, llame a Thomann, y a los dos o tres días enviaron una empresa de transporte privada a recogerlos, a las dos o tres semanas me los enviaron a casa por transporte privado sin coste algunom de transporte ni de reparación. Para eso esta la garantía.
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 10/07/2006
Si, claro que lo creo, pero estarás conmigo que, en estos casos, todo dependerá de la interpretación de cada uno. Tanta razón tiene una parte como la otra, así que es más complicado de averiguar. Eso es lo que digo.
Subir
mvial
#20 por mvial el 10/07/2006
Bueno, háblalo. Depende de que tan puñeteros sean. Al final, no les cuesta tanto, son una tienda super tocha. ¿Por qué no les haces un link a este hilo? :D Lo digo de verdad... yo también soy cliente suyo, y quedarían mucho mejor conmigo (y con muchos foreros) si te hicieran caso.

Salu2.
Subir
truli
#21 por truli el 10/07/2006
A mí me pasó algo parecido con un pie de una mesa de mezclas, y los de thomann se encargaron de todo. Enviaron un transportista a mi casa de la empresa ups y me lo recogieron sin tener que pagar nada.

Tienen como un servicio de devolución asociado a un envío, yo creo que es como un seguro que tienen para devoluciones, y pueden utilizar el seguro de otro envío, como fue mi caso.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 11/07/2006
bueno de momento he pagado yo el envio, y les e mandado un e-mail, diciendo si podiamos pagar a medias, esto se lo he mandado a Pablo Ruiz, que es el encargado de los pedidos de españa.
Subir
aram
#23 por aram el 11/07/2006
Yo estoy en un caso muy similar al tuyo con music store.
Una Tascam Us-2400 q a los 3 meses ha dejado de funcionar. Pesaba unos 15kgs pero el apquete era enorme. Lo mandamos por Seur Internacional con un seguro por el valor del aparato y nos ha costado 100€ el envío.
Intenté negociar con Music Store pero me dijeron q sólo mandan su agéncia durante los primeros 14 días.
Tienes 3 años de garantía (2 por ley europea más 1 de Music Store) pero en qualquier caso el envío hasta alemánia lo paga el cliente..
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 11/07/2006
joder esto debe ser algo del clima de Menorca que nos jode los cacharros, el monitor qu me falla a mi, parece un Gramofono sin graves.
estuve mirando los precios para mandarlo y donde encontre mejor precio fue en TNT.

un saludo.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#25 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 11/07/2006
cgmeseri escribió:
Yo compre unos monitores en Thomann, hace unos meses, y al mes y medio de recibirlos uno de los monitores dejo de funcionar, llame a Thomann, y a los dos o tres días enviaron una empresa de transporte privada a recogerlos, a las dos o tres semanas me los enviaron a casa por transporte privado sin coste algunom de transporte ni de reparación. Para eso esta la garantía.



Hola Eljulio. Más claro....agua. Truli te hizo un comentario similar. En ambos casos no pagaron nada y los de Thomann se encargaron.

No sé porqué finalmente has tenido que pagar...., raro...raro....raro.... ¿no te habrás precipitado?
Loi de la garantía, es exactamente como dice BAC..., y de hecho, estos dos hispasónicos han dado fe de ello. No entiendo que hayas pagado.

En cualquier caso, ya está hecho...., y solo puedes esperar que te lo devuelvan bien, y punto...., se acabó el follón.

Otra cosa mens, los aparatos se joden cuando se joden. No tienen porqué joderse nada más abrirlos...., en eso lo flipais un poco. También lo aclararon por aqui. Si hubiera que verlo a la primera, sería absurda una garantía de dos años ¿no?
Se puede averiar al abrirlo, a las dos horas, a los dos meses, o al año y medio..., pero las cosas se joden, y vaya que si se joden.....pues anda que no hay circuítos y fuentes mal calculadas que se acaban fastidiando con el uso normal..., por un mal diseño-----
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 12/07/2006
Posiblemente me habre precipitado, pero estoy grabando a un grupo de Rock y me úrge tener los monitores.
como diria el Fitipaldi las prisas no son buenas.

un saludo.
Subir
Ziryab
#27 por Ziryab el 12/07/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:


Otra cosa mens, los aparatos se joden cuando se joden. No tienen porqué joderse nada más abrirlos...., en eso lo flipais un poco. También lo aclararon por aqui. Si hubiera que verlo a la primera, sería absurda una garantía de dos años ¿no?
Se puede averiar al abrirlo, a las dos horas, a los dos meses, o al año y medio..., pero las cosas se joden, y vaya que si se joden.....pues anda que no hay circuítos y fuentes mal calculadas que se acaban fastidiando con el uso normal..., por un mal diseño-----


Pos sí... soy, de hecho, una de las "víctimas" de uno de esos malos diseños; el de los EDIROL PCR.

Compré uno hace un par de años, cuando no eran precisamente la opción mas barata del mercado, y al cabo del año varias teclas dejaron de funcionar, otras fueron perdiendo sensibilidad. Lo desmonté, lo limpié... nada, todo igual.

Pensaba que sería mala suerte, hasta que leí el comentario de la ficha hispasónica del cacharro, y ví que a muchísimos "pardillos" como yo, que se fiaron del nombre de Edirol (Roland), y que compraron esos teclados se les habían jodido las teclas al año, año y medio :(

Es un ejemplo bueno de como un diseño defectuoso puede dar la cara tiempo después de empezar a usarse el producto... sin que el usuario tenga nada que hacer (en mi caso, ni siquiera soy teclista, lo usaba bastante poco y siempre estaba cubierto cuando no lo usaba).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo