Pattern y Slicex

Aleix C
#1 por Aleix C el 20/12/2011
Buenas compañeros!

Estaba haciendo un ritmo y no sé porque el play del slicex se enciende a mitad del pattern destrozándome todo el patrón. Lo he solucionado momentaniamente poniendo las notas del piano roll que quería en otro pattern, pero no es la solución.
Al poner el pattern que da problemas en el playlist sale esta marca, que es justo dónde empieza el problema. Si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería, porque me chafa todo el proyecto y me molesta muchísimo.

Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
flhispa.JPG
Subir
Aleix C
#2 por Aleix C el 20/12/2011
Creo que la imagen no se ha cargado bien. Ahí va otra vez:

1f0f0ec43324bed05b5281bed1985-3125538.jpg
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 20/12/2011
Se supone que has editado como evento el play del slicex en el patron 1 ¿no?. Edita o elimita el evento.

El patron 1 muestra una automatización mediante la edición de evento.
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 20/12/2011
Exacto, es como una automatización, pero yo no he hecho esto ... No sé como se borra, podrías decirme como hacerlo?
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 20/12/2011
Desde el mismo control que has editado ... click dcho. sobre el y edit event y luego das a sup. o del. de tu teclado pc. (estando en el mismo patrón que tienes el evento eso sí)

O desde el browser en el proyecto actual buscas el patrón que tiene la edición pinchas sobre el y te salen las ediciones de eventos. Pinchas en el evento que quieras y luego sup. o del.
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 12/01/2012
Muchas gracias Bambino. A veces el Slicex me hace cosas raras, pero bueno, ahora ya domino bien el tema de los eventos estos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo